Cosas del día a día: ¿Donde liberar un móvil en Berlín?

Tras haberme gastado unos 55 pavos en una tarjeta de CallYa de Vodafone y una reclamación que le he puesto a Vodafone (porque me aseguraron que una tarjeta de Vodafone de aquí serviría para mi móvil de Vodafone España) que como siempre no creo que llegue a ninguna parte, tengo una tarjeta de prepago que no puedo usar y estoy completamente incomunicada a la hora de quedar con cualquier persona en Berlín como no sea a través de Facebook. Tras ir a preguntar a la tienda de Vodafone de Alexanderplatz, donde las tías eran tan amables que me cerraron la puerta en las narices, me dijeron que en MediaMarkt liberaban los móviles por 10 euros, pero a mi me suena muy raro que en MediaMarkt liberen los móviles así como así. ¿Alguien lo ha hecho, sabe algo o sabe donde podría liberarlo?

Muchas gracias.

Murphy's
0
Bandera de Irlanda Murphy's 191 28 1835 En algún lugar de..., Wexford (Irlanda)

En España me lo han hecho en las tiendas de productos electrónicos pakistaníes, no se si hay en Alemania.

DaviFerPonce
0
Bandera de Alemania DaviFerPonce 80 24 1010 Berlin, Berlin (Alemania)

@amylubs si quieres te lo puedo liberar yo, he liberado ya algunos que otros, entre ellos Blackberrys y Sony Ericsons en plan Xperia y tal. Con los Iphone no hay problema a no ser que tengas un 4S de Orange, entonces date por jodida porque no hay forma de liberarlo por debajo de 150€.
Tranqui que no soy de los que viven de esto, lo hago por amor a la humanidad xD
Si me dices el modelo exacto te digo si te lo puedo hacer =)!
Ya de paso, a todo aquel que lo quiera hacer, si quereis os lo hago a todos si pasais la voz !

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.