Visados y Embajadas: ...y eso del B2 para practicas en USA??

mmmm... bueno, no es mi idea principal, pero estoy considerando todas las opciones...

Me han concedido una beca que cubriría la mayor parte de gastos en USA, y he conseguido que me acepten en una organizacion que hacía tiempo estaba siguiendo. Me gusta su forma de trabajar y es una oportunidad que quiero aprovechar. Sé que en un principio tendría que ir con la J1 y me estoy enterando del tema, y concienciando tambien a pagarla... pero, si la empresa americana no me da ni un duro... no podría pedir un visado B2 y estar de turista mientras hago las practicas? tendría algún problema?

Es facil/dificil coseguir la B2??

Gracias!!

TheJauri
0
Bandera de Estados Unidos TheJauri 99 9 141 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Mira los comentarios por aqui sobre el B2, son todos denegados, ademas de lo que dices de hacer practicas con B2 es ilegal. Asi que yo de ti no me la jugaria y lo haria bien o puedes encontrarte con un NO gigante y no poder ir ni de vacaciones.

keira27
0
Bandera de Unión Europea keira27 370 31 52 dando tumbos, por todos lados (Unión Europea)

ok, entendido!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.