Familia e Hijos: que cuidad me recomiendan en escosia para vivir y trabajar

hola bueno entre en esta pagina y me gusta hay mucha cosas de interes y todas las personas aportan y ayudan a salir de la duda, duda que para mi es ir a escosia vivo en mallorca pero con la crisis ya termino mi contrato hablo un ingles medio trabajo de camarera aqui tengo dos niños de 8 y 11 años y quiero una mejor vida para ellos ya que aqui ni los veo por mi puesto de trabajo y las horas de trabajo y quiero irme a laguna ciudad junto con mi esposo el tambien termina este mes trabaja lo mismo que yo y no tenemos vida al contrario siento que nos estamos acabando moralmente sentimentalmente sin darnos cuenta que nuestros hijos crecen sin verlos, bueno en fin quiero que me orienten que ciudad me recomiendan me gusta el trabajo asiq que por eso no hay duda de lo que me salga, otra quiero estabilidad seguridad y tranquilidad para mi familia tengo en mente edimburgo glaston y otro que ahora no recuerdo por favor pido opiniones las mejores posibles o telefonos y yo les llamo mil gracias

Murphy's
0
Bandera de Irlanda Murphy's 191 28 1835 En algún lugar de..., Wexford (Irlanda)

Yo también estoy escosio, jajaja!

Perdón. era broma, pero se dice Edimburgo y Glasgow.
Siemple he oido hablar mejor de Edimburgo y poco de Aberdeen.

Murphy's
0
Bandera de Irlanda Murphy's 191 28 1835 En algún lugar de..., Wexford (Irlanda)

Perdon, siempre...

emmaskarada
0
Bandera de España emmaskarada 215 38 1674 Madrid, Madrid (España)

Creo que en Glasgow hay más trabajo que en Edimburgo, pero son los spaniards viviendo por allí los que tendrán que informarte. Mucha suerte!

EDDY81
0
Bandera de España EDDY81 5 4 1 mallorca, mallorca (España)

ok muchas gracia

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.