Dudas legales: montar negocio chiringuito de playa!

Hola, despues de pensarlo mucho y conseguir un socio, he decidido empezar a informarme mas a fondo.
Nuestra idea es montar un chiringuito de playa, la zona donde lo haremos la comprobaremos in situ en un viaje que haremos donde recorreremos las zonas costeras que encontremos interesantes.
En principio lo que queremos es un chiringuito de madera, mas bien pequeño donde por el dia se puedan alquilar sombrillas y tumbonas, comer algo, tomar cafe, cervezas, servicio de masajes, musica chill-out etc... y por la noche sea un lugar de copas con musica house, queremos una oferta amplia de cervezas occidentales y exóticas, asi como cockteles y alcohol de marcas occidentales puesto que está pensado para turistas. Mi socio es instructor de submarinismo y yo de windsurf, kiteboarding, wake y vela ligera y queremos empezar con el chiringuito pero ir ampliando hasta ofrecer servicios de submarinismo y deportes nauticos aunque las dudas sobre eso vendran mas adelante...

Mis preguntas son estas:

1-¿Es posible montar un negocio en (alguno de los arriba mencionados) y ser propietario del mismo siendo extranjero?si la respuesta es no ¿que soluciones hay?

2-¿Existe algún problema por lo de que el chiringuito esté en la playa y por la noche tenga música?(no sería de obra sería madera)

3-¿Entre que cantidades de capital inicial necesitamos?(solo para un chiringuito de madera pequeño, lo demas se haria si vemos que va funcionando)

4-¿Sería demasiado complicado el tema de ofrecer alcohol occidental?(problemas de importación, aranceles, los precios acabarian siendo muy caros...)

5-¿limitaciones horarias de apertura y cierre?

6-¿Impuestos para este tipo de negocios?

7-¿A la hora de contratar trabajadores que deberia saber?(Salarios, seguros etc...)

8-¿Es un pais economica y politicamente estable?

9-¿Creeis que reune las condiciones para este tipo de negocio?¿está demasiado explotado ya?

10-¿Cuales son las principales dificultades a la que tendriamos que enfrentarnos?

11-¿Conoceis alguna zona del pais que sería conveniente visitar para estudiarla especialmente?

Ya con respuestas a estas preguntas(se que son muchas) me iría quedando todo algo mas claro, si alguien sabe una respuesta a cualquier pregunta que escriba el numero de pregunta y su respuesta, no olvideis escribir de que pais me hablais.Necesito toda la informacion que sea posible así que cualquier ayuda es buena.Muchas gracias de antemano.Saludos!

Panameña1987
0
Bandera de Panamá Panameña1987 0 0 12 Panamá, La chorrera (Panamá)

Hola vivo en Panamá no soy española pero en mi país en la provincia de Bocas del Toro y Chiriqui hay oportunidad para lo que estas pensando ya que es un lugar turistico www.Bcas del toro .com PSD: mi padre es abogado y conoce del papeleo si te animas

Mandaho
0
Bandera de España Mandaho 48 20 12 Murcia, Murcia (España)

ok, muchas gracias!intentare buscar toda la informacion posible sobre la zona!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.