Dudas legales: Lotería Green Card EE.UU

Hola.Me gustaría comprar la lotería de la "green card" para los próximos 3 o 5 años y quiero saber toda la información que me sea posible.

Mis principales dudas son:

Tengo un trabajo de fines de semana y festivos desde hace 6 años por lo que en dias trabajados y cotizados vienen siendo mas de 2 años ¿es esto suficiente para cumplir con el requisito?

En cuanto a estudios tengo la secundaría y me deje 2º de bachiller con un par de asignaturas sin sacar.¿existe algun problema por eso?

¿Se puede participar para este año(2012)?¿cuando es el periodo para comprar y rellenar formularios?
¿cual es la web oficial?
¿Donde puedo ver detalladamente los documentos y formularios que tengo que rellenar y presentar?
¿Donde puedo encontrar estadisticas de españa y europa de los anteriores sorteos?(porcentaje de ganadores, paises donde mas toca...)

Muchas gracias!Saludos

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

lol! comprar lotería? como los cupones??

Mandaho
0
Bandera de España Mandaho 48 20 12 Murcia, Murcia (España)
Miembro desde 8 Oct 2012 - 19:49

XD.comprar no!solicitar mas bien s la mania, como la loteria se compra...

Mandaho
0

ya me he informado de todo lo demás, lo unico que no se es si cumplo los requisitos!

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)
Miembro desde 6 Sep 2009 - 10:06

No los cumples, necesitas haber terminado el instituto.
Todavía te queda la opción de la loteria de navidad, del niño, la primitiva, la ONCE......

Mandaho
0

segun he leido es la secundaria la que debes tener terminada o cumplir con lo del trabajo...de bachiller me faltan asignaturas de 2º pero de trabajo si q he trabajado mas de 2 años.no me vale tampoco?

Mandaho
0

segun he leido es la secundaria la que debes tener terminada o cumplir con lo del trabajo...de bachiller me faltan asignaturas de 2º pero de trabajo si q he trabajado mas de 2 años.no me vale tampoco?

noegh88
0
Bandera de España noegh88 358 27 2252 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 15:10
jtarrio
0
Bandera de Estados Unidos jtarrio 105 0 317 Mountain View, California (Estados Unidos)
Miembro desde 18 Jun 2012 - 22:41

De las instrucciones de la DV 2014 en español:

Para participar, el solicitante deberá haber concluido satisfactoriamente la enseñanza secundaria o su equivalente, que se define como haber cumplido con éxito doce años de educación primaria y secundaria, o bien tener dos años de experiencia laboral, cumplidos en los últimos cinco años, en una profesión u oficio cuyo desempeño requiera al menos dos años de capacitación o experiencia.

Es decir, que tienes que haber completado segundo de bachillerato (6 de primaria, 4 de ESO y 2 de bachillerato) o tener dos años de experiencia completados durante los últimos cinco años en un oficio que requiera dos años de capacitación o experiencia para ejercerlo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.