Idiomas: Escuelas de francés en Toulouse

Hola,

Es la primera vez que posteo un mensaje y realmente hace poco que me he unido a Spaniards. El caso es que estoy pensando en pasar una temporadita en el sur de Francia, contcretamente en Toulouse para mejorar mi francés y desconectar un poco de la situación de España, quién sabe, a lo mejor con un poco de suerte encuentro un trabajo semi-digno en el país vecino y me puedo quedar. Pero, vayamos por pasos, el caso es que he estado mirando escuelas para aprender francés y he de la lista que he hecho las finalistas son: Alliance francesa (el tema de que las clases vayan por ordenador y en semi-autonomía me echa un poco para atrás, alguién lo ha probado?), la IULCF (Universidad de Toulouse) y una académia que se llama Langue Onze. Alguién me puede ayudar? Graciasssss :)

ther
0
Bandera de España ther 3 1 2 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 4 Oct 2012 - 21:38

Hola otra vez, venga spaniards echazme un cable que seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado en la misma situación que yo, con ganas de empezar de nuevo en un país para buscar una oportunidad! Alguién sabe algo sobre las escuelas de francés? ayuda plissssss

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

gsandra
0
Bandera de Francia gsandra 0 0 3 toulouse, midi (Francia)
Miembro desde 29 Nov 2012 - 18:13

Yo estoy en la IULCF desde hace una semana y me gusta

Robintao
0
Bandera de Canadá Robintao 87 3 116 Vancouver, British Columbia (Canadá)
Miembro desde 25 Dec 2012 - 18:45

Yo hace ya más de 10 años hice un curso de un mes en la Universidad de Toulouse-Le Mirail pero era en verano. No sé si también tienen cursos de francés para extranjeros durante el curso. Recuerdo que había estado bien. Era barato.

AinaOtero
0
Bandera de España AinaOtero 28 1 12 L'Estartit, Girona (España)
Miembro desde 11 Dec 2012 - 00:07

Hola Ther!
Finalmente te decidiste por IULCF? Yo ando ahora con los mismo dilemas.. Muchas gracias!
aina

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.