Trabajo: Biólogo ambiental en Canadá

Hola a tod@s,
Me llamo Isabel y soy otra joven que intenta salir desesperadamente de España huyendo del desempleo y del trabajo precario.
Soy licenciada en biología y máster en biodiversidad, tengo un nivel B2 de inglés, y un a2 de francés, y además ya he vivido fuera (USA).
Tengo unos 5 años de experiencia, trabajando en medio ambiente (biodiversidad), y deseo saber si Canadá tiene empleo en medio ambiente, para no irme a ciegas.
¿Alguien sabe qué tal está el sector por allí?
Muchísimas gracias.

I_gil
0
Bandera de Canadá I_gil 278 4 369 Vancouver, BC (Canadá)
Miembro desde 21 Aug 2012 - 06:20

Buenas,
Te recomiendo que mires en el NOC como se llamaría tu especialidad en Canada
http://www5.hrsdc.gc.ca/NOC/English/NOC/2011/OccupationIndex.aspx

y después pues según el NOC puedes buscar los puestos que ofertan las empresas en todo el pais aquí

http://www.jobbank.gc.ca/intro-eng.aspx

zihil
0
Bandera de España zihil 61 1 10 kub, unknown (España)
Miembro desde 13 Sep 2012 - 11:29

Hola, si te interesa trabajar en Canada, la región de Québec en colaboración con la Generalitat organiza unas sesiones informativas en barcelona, te pongo el enlace de la página por si te interesa, yo también estoy pendiente de ellas.
Yo he estudiado biología y bioquímica, pero a diferencia de tí carezco de experiencia laboral. Hasta donde yo sé entre las perfiles demandados están bioquímicos, pero el sector ambiental también tiene demanda, yo siempre hablo de la provincia de québec que es donde he mirado más
suerte

zihil
0
Bandera de España zihil 61 1 10 kub, unknown (España)
Miembro desde 13 Sep 2012 - 11:29

perdona que he olvidado poner el enlace:
www.gouv.qc.ca/portail/quebec/international/espagne/

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 573 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 03:14