Cosas del día a día: alquiler de una habitacion en glasgow

Hola, llegue a Glasgow hace 5 días y aunque por el momento vivo con una familia escocesa me gustaría alquilar una habitación, a de mas mi inglés es muy básico y tb estoy buscando un escuela para ir a clases. en definitiva, que necesitaría que alguien me hechase una mano por que e
stoy un poco perdida...

jrg
0
Bandera de Reino Unido jrg 1 0 1 Glasgow, Scotland (Reino Unido)
Miembro desde 10 Nov 2012 - 20:47

Hola, Carrygs, que tal?
Has encontrado ya una habitación?
Me llamo Jorge, y llevo un tiempo largo viviendo en Edimburgo, pero trabajo en Glasgow, y he decidido mudarme a Glasgow ahora.
Como habrás podido comprobar, lo de las habitaciones está complicado, y habia pensado en encontrar gente para alquilar un piso bien situado y a un precio decente. Si te interesa mandame un privado por aquí.
Ciaoo

renton86
0
Bandera de España renton86 64 2 5 barcelona, catalunya (España)
Miembro desde 3 Aug 2011 - 18:19

Hola Jorge,
Yo también estoy pensando en irme a glasgow a buscarme la vida, Aún sigues buscando gente para alquilar un piso? o sabes de alguna habitación?
Muchas gracias

mimimoncho
0
Bandera de España mimimoncho 4 1 2 la coruña, galicia (España)
Miembro desde 14 Jan 2013 - 00:32

ola!!
yo y mi novio estamos en glasgow, aun no tenemos trabajo , estamos buscando una habitacion o un piso para compartir asi que si decidis alquilar un piso contad con nosotros!!
graciias!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.