Presentaciones: Españoles cerca de Saint Malo, Dinard, Saint Brieuc??

Hola a todos¡¡

Soy Lucia, tengo 26 años, y el próximo 15 de oct. me incorporo a trabajar en Dinard como ingeniero químico.

Estoy buscando una colocation en Saint Malo ó Dinard (en appartager.com ya he visto varios anuncios que están bastante bien), pero también me gustaría saber si hay algún español por la zona para conocernos y organizar salidas, quedadas, etc...

Hace 2 años estuve viviendo en Toulouse, y allí habia españoles para aburrir, jejeje, pero me da a mi que esta vez va a ser más difícil encontrarnos, por eso creo que spaniards es una opción genial para contactar¡¡

Por favor no dudeis en escribirme y nos vemos en breve¡

Un abrazo ;-)

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

BreizhJesus
0
Bandera de Francia BreizhJesus 42 0 5 Saint Brieuc, Bretaña (Francia)

Hola Lucia

Yo estoy en St.Brieuc asi que cuando quieras hablamos!
Por cierto, por si te interesa, he visto en spaniards, que por Dinard hay una española que se llama Aranel, quizas puedas escribirla...

lo dicho, un saludo!

Jesús

Aranel
0
Bandera de Francia Aranel 158 0 124 Granville, Basse Normandie (Francia)

Hola Jesús,

Gracias por la sugerencia! Ya habíamos quedado :)

Así que ya sabes, si algún día te apetece pasar por la zona nos lo dices :)

BreizhJesus
0

Ok!
Tomo nota, y lo mismo digo en sentido inverso
nos vemos pronto!
bone journee!

MariaStBrieuc
0
Bandera de Francia MariaStBrieuc 10 0 2 Saint Brieuc, Cotes d'Armor (Francia)

Hola,

Yo tambien estoy muy cerquita de Saint Brieuc, llevo aqui dos meses, asi que si en algun momento decidis hacer una quedada de españoles... ya sabeis!

BreizhJesus
0

Buenas Maria, Aranel, y Lucia !!

No se si habeis hablado ya para quedar un dia..asi que aprovecho para enviar el mensaje
(la verdad es que yo tengo los fines de semana algo ocupados por el deporte)

¿Que os parece bien el proximo domingo 18 para pasar el dia por SaintBrieuc?
Podemos aprovechar la mañana para enseñaros la ciudad y si hace bueno aprovechar para ver la costa o algun sitio por aqui cerca, y despues podemos comer en el apartamento en Langueux.
Espero vuestras respuetas
Un saludo!
Jesús

marianux
0
Bandera de Francia marianux 180 6 14 Saint-Brieuc, Bretagne (Francia)

Hola, a ver si se puede organizar una quedada en St Brieuc, que veo que el número de españoles va en aumento.

fainaO
0
Bandera de Francia fainaO 31 0 2 saint-Brieuc, Bretagne (Francia)

Holaaaa chic@s!! alguien esta aun por saint-Brieuc??

Sira83
0
Bandera de Francia Sira83 Hillion, Bretaña (Francia)

Hoooola! soy nueva aqui, vivo en Hillion, cerquita de Saint Brieuc y me gustaría conocer gente española para que me orientara y quedar. No controlo mucho el idioma y me gustaría tener ayuda.
mi mail es siranet_1@hotmail.com por si alguien viera este mensaje, ya que veo que hace tiempo que nadie entra por aquí... pero es el único sitio que he visto.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.