Sin clasificar: La inmigración española en la NRK 1

Pues eso, que acabo de ver un reportaje en la televisión noruega sobre nosotros. Me ha parecido bueno, cuenta historias reales, y algunos se verán reflejados en él, seguro. Por lo menos eso me ha pasado a mí. Y a los que queréis venir, creo que también os servirá para ver cómo puede resultar la experiencia. Es en noruego, claro, pero muchas partes están en inglés, y algunas en español.
http://tv.nrk.no/serie/brennpunkt/mdup11001012/02-10-2012
Saludos a todos!

1365672754
0
1365672754 29 4 98 , ()
Miembro desde 14 Aug 2012 - 22:50

Qué penita!!

Paulo75
0
Bandera de España Paulo75 35 6 30 Verges, Girona (España)
Miembro desde 15 Apr 2012 - 23:15

Muy buen reportaje! muchas gracias por compartirlo @anisss.

1357313305
0
1357313305 27 5 43 , ()
Miembro desde 29 May 2012 - 10:27

Muy buen reportaje, gracias por compartirlo @anisss !!

Pero a mi siempre me ha sorprendido como la gente se presta a ser grabada en momentos asi. Me pregunto que beneficio sacaria Pablo por semejante exposicion publica?
Ademas de muy buena promocion para la empresa que lo contrata, ya se encargan de que el nombre de la empresa sea bien visible :) Que es realidad y que es ficcion?

Si Pablo esta en el foro, me gustaria que nos explicara lo que paso detras de las camaras, que tipo de acuerdos habia entre la productora, la empresa contratante y el...

Y si me estoy pasando de desconfiado y esto fuera todo verdad, tambien me gustaria decir que me alegro mucho por el y su familia!! La verdad es que el tio se lo monto bien, iba con colchon economico, algo de noruego aprendido y una buena experiencia laboral en su profesion.

Saludos!

juanjulio
0
Bandera de Noruega juanjulio 102 1 10 Trondheim, Trondheim (Noruega)
Miembro desde 30 Oct 2012 - 00:46

Hola @anisss,

Gracias por poner el link, el reportaje me ha resultado muy interesante e instructivo. Estoy en una situación parecida y aunque ya tenía claro que había que planificarlo, llegar con un nivel básico de noruego y alguna empresa contactada; el reportaje me lo ha acabado de dejar claro. Me ha desmoralizado un poco, pero creo que ha sido positivo tener claro que hay que tener un colchón económico importante, incluso en mi caso que viajaría en solitario.
Pues nada, si sabes de algún otro por el estilo te agradecería que lo pusieras (o me lo comentas en un mensaje) que, además lo uso para practicar (bueeno más bien aprender noruego), como viene subtitulado es genial.

Gracias de nuevo y un saludo!

juanjulio
0
Bandera de Noruega juanjulio 102 1 10 Trondheim, Trondheim (Noruega)
Miembro desde 30 Oct 2012 - 00:46

Vaya...que no sea por no "tenerlo claro" je,je...repetitivo que es uno!

anisss
0
Bandera de Noruega anisss 73 4 48 Oslo, Oslo (Noruega)
Miembro desde 22 Jun 2011 - 19:33

De nada, chicos
@juanjulio me alegro que te haya sido de ayuda. He visto en otro post tu experiencia, y creo que puedes intentarlo. Pero empieza ya, desde ahí, y envía cv a las petroleras. Lo que buscan sobre todo es experiencia y un buen nivel de inglés(hasta donde yo sé, que no es demasiado, la verdad)
No tengo más reportajes, lo siento, pero si sale alguno más, lo colgaré.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.