Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Zin papele por los USA!

Hola a todos!

Pues en realidad el tema es bastante sencillo: !Me han robado el pasaporte! jajajaja, asi que ahora tengo que conseguir papeles otra vez, pasaporte, DS2019, visa. Entonces, la pregunta es:

gente que le haya pasado esto como lo resolvio, sugerencias y/modos de resolverlo.

Ya he hablado con el asesor que ha hablado con la RO y no hay problemas para el DS2019, para el pasaporte he hablado con el consulado que me toca, Houston, y me dicen que tengo que ir allí en persona a por el pasaporte y sin problemas tambien, y la visa, que tengo que ir a Madrid y sin problemas tambien.

Lo que pasa es que yo no tengo muchas ganas de ir a Houston y a Madrid, asi que:

es posible que me lo hagan en Washington?

se podria salir del pais con la denuncia de la policia?

Gracias por vuestra ayuda!

Bezitos

kimeta
0
Bandera de España kimeta 283 13 757 Almería, Almería (España)
Miembro desde 18 Feb 2012 - 16:19

A mí me dijo mi asesor que un profesor visitante lo perdió y tuvo que ir a por el visado a Madrid de nuevo, lo mismo que te han dicho a ti. En fin, suerte, ójala que puedas resolverlo rápidamente. Lo mejor es llevar una fotocopia del visado en la cartera y como identificación, el carnet de conducir.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.