Trabajo: Trabajar en Angola

Hola a tod@s,

Estoy empezando un proceso de seleccion para irme a Angola, y me gustaria que me dieseis un poquito de info acerca de Luanda, gastos, como es la vida para una familia con una niña de 3 añitos... para poder negociar mejor con la compañia.
Ademas si me pudieseis pasar alguna web de busqueda de alquieres seria perfecto.

Muchisimas gracias.

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)

@jujo75 en Luanda es caro todo o casi todo.
Los alquileres depende de la zona pueden ir desde 500 $ a lo que puedas pagar (yo en otra zona de Angola, me han llegado a pedir 25.000 $ al mes por una casa de 6 suites).
Te recomiendo que hables con @Pelawira que vive en Luanda. Hay mas gente por aquí en Angola, pero no colaboran mucho, la verdad sea dicha.
Yo te recomendaría que alquiler, comida, etc fuera por cuenta de la empresa, y que tu te hagas cargo de "tus cosas y vicios".
No puedo ayduarte en mucho mas ya que yo no vivo alli. Venga suerte.
Una cosa, eres del sector petrolifero, no?

jujo75
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos jujo75 43 3 9 dubai, dubai (Emiratos Arabes Unidos)

Hola Tolousse,
Muchas gracias por la info, en principio la compañia me daria casa y coche, y la oferta economica no me parece mala.
No es para el sector petrolifero y de momento debido a la confidecialidad no puedo decir el nombre de la compañia.
un saludo

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)

@jujo75 si solo queria saber el sector, porque otro usuario tambien esta para venir para Angola, a Cabinda, en el sector del petroleo. Por eso lo decia...

Pelawira
0
Bandera de España Pelawira 270 2 92 Azuqueca de Henares, Guadalajara, Castilla la Mancha (España)

Creo que no hay mucho que decir, jujo75 ya ha descubierto que les pagan casa y coche (que es lo normal, aparte de las dietas de alimentacion). Y el salario, pues depende del cargo ocupado, evidentemente. Los contratos son normalmente de 44 horas semanales (8 horas al dia + 4 horitas los sabados) y casi ninguna empresa paga las horas extras, por eso es mejor no trabajarlas, jeje. El salario minimo de un expatriado suele ser de unos 2000 euros al mes, comidas, alojamiento y coche compartido. A nada que sea algun cuadro especializado, con estudios superiores, nos vamos a un minimo de 3000 euros al mes, de ahi para arriba no hay limite...
@jujo75, cuando lleves un tiempo en Luanda, y sepas dónde tienes que ir y dónde no, veras que no es tan caro como lo pintan.

jujo75
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos jujo75 43 3 9 dubai, dubai (Emiratos Arabes Unidos)

Muchas gracias @Pelawira, creo que la oferta no esta mal economicamente, todavia no me han dicho si la casa ya la tienen o me la tendria que buscar yo, en principio creo que seria cerca del centro comercial ya que pasare muchas horas por alli(@tolousse con esto de doy una pista del sector).

tolousse
0

@jujo75 tu dando pistas no tienes precio eh...

Albert_87
0
Bandera de España Albert_87 2 0 2 España, España (España)

Buenas a todos!!!
Soy nuevo aqui asi que no se mui bien como funciona esto. La question es que para finales de Abril principios de Mayo me voi a trabajar a Cabinda y me gustaria saber si alguien me puede contar un poco sobre el sitio.
Como se vive? Como es la gente ( amable o ..)? El tema de los mosquitos es preocupante?
Muchas gracias!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.