Visados y Embajadas: Visado por Trasladao de Trabajo a Australia

Hola a todos,
Os cuento mi situación. A mi pareja es muy posible qu ele traslade la multinacional en al que trbaaja a Australia (pasando a depender de la delegación asutralaiana de la empresa) por ello entiendoq ue el visado suyo sería de eso de "sponsosr pro empresa", pero me entra al duda de que visado me concederian a mi, ya que obviamente yo voy "en el paquete"....jejejeje. Por más que busco información solo encuentro de visados de parejas cuando una de las partes es asutralian: pero en el caso de 2 españoles y uno con empresa sponsorizada de alli--- vamos que estoy muy muy perdido, a ver si me podeis aclarar algo.

Mil gracias

samaddison
0
Bandera de Australia samaddison 240 2 242 Sydney, Sydney (Australia)
Miembro desde 18 Dec 2009 - 15:20

Es un visado 457? Si es en asi (y me imagino que pasara lo mismo con otros visados), tu puedes ir como pareja. Tendreis que demostrar que teneis una relacion real (declaraciones de vuestros familiares, cuentas corrientes que tengais juntos, contratos de alquiler, etc...)

No deberias tener ningun problema.

Espero que tu pareja consiga el trabajo. Os va a gustar Australia! Venis a Sydney?

Un saludo,
Juanmi

almilauri
0
Bandera de Australia almilauri 19 5 25 MELBOURNE, VICTORIA (Australia)
Miembro desde 30 Aug 2012 - 13:34

Con la Visa 457 te conceden los mismos derechos que a tu pareja. Podrás trabajar igual que él. Sólo necesitas demostrar la convivencia, como te ha dicho Juanmi.

JORGETFE
0
Bandera de Australia JORGETFE 5 1 3 GOLD COAST, GOLD COAST (Australia)
Miembro desde 26 Sep 2012 - 15:36

Con un empadronamiento es suficiente si llevais mas de 3? años juntos, eso es lo que nos dijeron

daniepo
0
Bandera de España daniepo 95 1 1 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 26 Jan 2012 - 11:37

Muchas gracias compas.... os mantendré informados, porque la verdad es que tenemos muchas ganas de ir a la para alla. Y si, en principio irimos a Sydney que es donde esta la Empresa de mi pareja.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.