Dudas legales: ¿trámites en Holanda (amsterdam)?

Hola, me gustaría saber qué papeleos tengo que hacer al llegar a la capital holandesa. Voy a estar 6 meses viviendo alli con una beca Leonardo. Aún no tengo alojamiento, los primeros días estaré en un hostal.

Tengo un poco de lio porque he visto varias cosas que se necesitan para instalarte si vas a trabajar, pero como los Leonardo somos un caso especial ya que realmente ni estamos estudiando ni trabajando.... pues ando liado.

Muchas gracias!

maryjoe88
0
Bandera de Países Bajos - Holanda maryjoe88 4 1 4 Zuidoost, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 31 Aug 2012 - 17:51

A ver, si no tienes pensado trabajar, vienes a hacer unas practicas supongo no? serás un estudiante más, no necesitas registrarte aquí (de hecho si te registras en un domicilio te hacen pagar un seguro médico privado bastante caro) solo necesitas tener la TSE (tarjeta sanitaria europea) que de todas formas tampoco te cubre mucho, es solo para casos de urgencias.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 472 36 5753 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 12:55

Donde yo trabajo los becarios necesitan estar debidamente registrados y tener el bsn nummer (si no no se les puede hacer el contrato) y tienen que pagar el seguro médico como todos los demás.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.