Visados y Embajadas: Visa para Seattle

Mi mejor amiga se vuelve para Seattle en dos meses y mi chico se fue de Escocia y volvió para allí el otro dia, asi que parece el momento ideal para empezar a cumplir mi sueño e irme con ella (ella es de california) en coche desde Minneapolis y volverme tambien con mi chico que tiene muchas ganas ya. Tenemos pensado buscar un trabajo en un hostal como lo que estamos haciendo ahora en Edinburgh y luego algo en algún cafe. Lo que no se nada de tema visa, no se cuanto tiempo voy a estar pero necesito conseguir una en poco tiempo (dos meses) y que me permita trabajar al menos part time porque he visto que la waiver para actualizarla has de salir del pais :s Alguien me puede dar una idea de quq visa se ajusta mejor?
Muchas gracias :)

Federico44
0
Bandera de Estados Unidos Federico44 339 3 1249 cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jul 2011 - 00:56

Con la waiver y el ESTA podrás estar tres meses, pero no trabajar.
Para trabajar necesitas un visado de trabajo, tramitado por una empresa que te quiera contratar.
Esto no es la UE que puedes ir a donde quieras y trabajar de lo que encuentres.
Lo siento.

esantander
0
Bandera de Australia esantander 490 72 2638 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

Para ir alli de turismo solo necesitas la ESTA. Para ir alli a trabajar en un trabajo cualificado necesitas visa, para trabajar en un hostal...no te dan la visa...
Echa un ojo a las guias en la barra superior para mas informacion.

suerte.

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)
Miembro desde 26 May 2009 - 19:02

Algun forero estaba trabajando en la recepcion de un hotel con un J-1, pero ni idea de como lo consiguio. Normalmente para esos trabajos no te dan visa.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.