Familia e Hijos: Familias en Emiratos Arabes Unidos

hola a todos,
quisiera saber si hay alguna familia de españoles viviendo en Emiratos Arabes Unidos y cómo es su adaptación en términos de escuelas, seguridad y calidad de vida para los crios (mis hijos tienen 9 i 6 años). Tengo entendido que el àrabe es el idioma de las escuelas públicas, pero que puedes encontrar escuelas internacionales con programas académicos internacionales en inglés.Alguien me puede informar más? en qué web puedo encontrar más info al respecto? Muchas gracias.

Elisa1990
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Elisa1990 1 0 3 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)

Hola!
Te dejo el link de una web de españoles en Dubai que tienen una lista de los colegios que hay en Dubai: http://dubaiytu.com/directorios/schools/

Yo acabé magisterio ahora y me vine a Dubai, por eso estuve mirando las webs de los colegios y sus programas para trabajar en alguno, creo que te merecería la pena también mirar el Victoria International School (http://www.viss.ae/).
Ese no aparece en la lista porque no está en Dubai, está en Sharjah, pero si tienes coche no está excesivamente lejos. Depende también de donde vivas en Dubai.

El Regent International School, que si está en esa lista, tiene muchos niños españoles, igual tus hijos estarían más comodos allí si no son bilingües.
Website:www.risdubai.com
Tasas desde 25.000 a 70.000.

Sinceramente, la mayor parte de los colegios parecen ser muy buenos y muchos tienen instalaciones enormes y muchas actividades extraescolares.

Eligas el que eligas, date prisa porque aquí las clases empezaron el día 9!

Mucha suerte, un saludo!

maytecasas
0
Bandera de Reino Unido maytecasas 137 4 37 Londres, Londres (Reino Unido)

Hola, yo me mudo dentro de poco a Dubai. Estamos esperando fecha de incorporacion de mi marido. Yo tengo un bebe de 9 meses y medio y busco familias españolas con niños tambien para poder quedar y hacer actividades juntos.

No conozco nada sobre este tema y me pregunto si hay actividades gratuitous en las bibliotecas y centres commerciales.

Muchas gracias de antemano

maytecasas
0

Hola, yo me mudo dentro de poco a Dubai. Estamos esperando fecha de incorporacion de mi marido. Yo tengo un bebe de 9 meses y medio y busco familias españolas con niños tambien para poder quedar y hacer actividades juntos.

No conozco nada sobre este tema y me pregunto si hay actividades gratuitous en las bibliotecas y centres commerciales.

Muchas gracias de antemano

Elisa81
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Elisa81 238 9 469 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)

Alucino con los precios de los colegios O_o

Pichu
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Pichu 192 15 473 Abu Dhabi, Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos)

Si os venis a Abu Dhabi aqui estoy yo!! Tenemos un peque de 22 meses que acaba de empezar el nursery!
@Elisa81, y hay mas caros aun...

maytecasas
0

Jo, pues es Dubai, pero vamos, q una visitilla os haremos!

1394509872
0
1394509872 , ()

Gracias por la info..de momento no parece que finalmente sea ese el nuevo destino... Los precios de las escuelas asustan! Pero si finalmente vamos sin duda os contactamos!!

yassix
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos yassix 3 1 1 Abu dhabi, Abu dhabi (Emiratos Arabes Unidos)

Hola,
Somos un matrimonio con 2 niñas pequeñas que por motivos de trabajo nos vamos a Abu Dhabi en breve. Como podéis entender estamos algo perdidos todavía. Me gustaría conocer alguna experiencia de los que ya habéis tenido la oportunidad de estar allí, en el ámbito familiar, y si conocéis algún colegio de referencia allí, o bien si hay alguno en concreto en que hay más afluencia de españoles. Muchas grácias.
Yasmina.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.