Contactos: Geólogos por Santiago?

Bueno pues ya me queda menos para irme, el 21 salgo para Santiago. Hay algún geólogo por el foro que esté trabajando allí o que vaya dentro de poco? Me gustaría ponerme en contacto con gente, geólogos o no geólogos, antes de llegar. También estaba pensando en compartir piso en lugar de alquilarlo yo sola, al menos al principio, quizás a alguien le interese. Ya empiezo a estar nerviosa... :)

JotaJorge
0
Bandera de Chile JotaJorge 0 0 1 Chile, Metropolitana (Chile)
Miembro desde 17 Sep 2012 - 13:49

Yo llegué hace poco a Santiago

bememto
0
Bandera de Chile bememto 18 6 7 Santiago, Región Metropolitana (Chile)
Miembro desde 2 Aug 2012 - 11:41

Y que tal? Yo salgo mañana de Madrid. A ver que tal, de momento estoy hecha un lio con todo, pero tengo ganas de llegar

jalepe01
0
Bandera de Chile jalepe01 4 1 4 Santiago Chile, Santiago Chile (Chile)
Miembro desde 20 Sep 2012 - 10:09

Buenas, yo llego a Santiago el 27 Sept pra trabajar como jefe de obra y ando como loco buscando alquiler. Sabeis donde buscar? Estais interesados en compartir?

ChemaChile
0
Bandera de Chile ChemaChile 276 27 43 Madrid, Santiago de Chile (Chile)
Miembro desde 21 Sep 2012 - 15:48

¡Qué lástima! Acabo de entrar en este foro. Yo llevo tres semanas en Santiago. Si alguno quiere informaciòn de algo, que me pregunte.
Hasta luego!

ChemaChile
0
Bandera de Chile ChemaChile 276 27 43 Madrid, Santiago de Chile (Chile)
Miembro desde 21 Sep 2012 - 15:48

He empezado a escribir un blog con mis primeras impresiones. También contiene información útil.
http://elviajedechemaenchile.blogspot.com.es/
Espero que os guste.

bememto
0
Bandera de Chile bememto 18 6 7 Santiago, Región Metropolitana (Chile)
Miembro desde 2 Aug 2012 - 11:41

Hola! Pues yo llevo una semana buscando piso y no hay manera...al final creo que voy a compartir, he visto una habitacion con unas compis de piso que parece que esta bien. Para alquilar algo por tu cuenta es más caro de lo que parece si lo quieres amueblado, al menos yo me esperaba precios más bajos.

su.vng
0
Bandera de Chile su.vng 20 2 13 barcelona, barcelona (Chile)
Miembro desde 24 Apr 2012 - 11:18

yo llevo una semana buscando piso y no he encontrado nada aún ¿me aconsejais alguna pagina para mirar? estoy en compartodept

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.