Familia e Hijos: Familia Au pair en Holanda

Hola!!
Alguien sabe de alguna familia que esté buscando au pair (chico). Estoy actualmente en UK con una familia pero me quiero mudar a Holanda, ya que tengo amigos allí y será mejor que donde estoy (estoy en un pueblo de apenas 1000 habitantes donde no conozco a nadie nadie... y estoy agobiadísimo... lo estoy pasando bastante mal y sabiendo de gente conocida en otros sitios... pues...) Si alguien conoce alguna familia holandesa (preferiblemente la zona norte, aunque no me importa si no lo es) que me mande un privado o contacte conmigo al correo Diegomusica88@gmail.com

Por cierto, la familia con la que estoy es encantadora, pero el problema es que estoy agobiado de estar encerrado en casa todo el día, no salgo para nada ya que todo está a una hora o media hora en autobús... además de que no conozco a nadie y los autobuses (normal en UK) terminan tempranísimo... a las 17h... :-(

Muchas gracias! :-)

1400148944
0
1400148944 , ()

Si te esperas unos dias a que te respondan...

www.aupairworld.com

Digmusic
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Digmusic 35 4 28 Amersfoort, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

@c2er Ya estoy registrado desde que empecé a buscar familias antes de irme con la actual... he mandado solicitudes pero de momento no ha habido suerte... a ver si me responden pronto porque tengo pagado el curso de inglés (140 libras) y si voy a la primera clase (que es el martes 18) no me devuelven el dinero.. por lo que... me corre bastante prisa el encontrar family...

Muchas gracias de todos modos por tu tiempo y tu respuesta!

Saludos!

soldador49
0
Bandera de Reino Unido soldador49 48 7 329 Northallerton, North Yorkshire (Reino Unido)

Pero no te ibas a apuntar a las clases de conducir y te iban a poner un coche para ti?Chico un consejo: aclara la mente y después piensa lo que quieres.

Digmusic
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Digmusic 35 4 28 Amersfoort, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Perdona @soldador49, pero este post y lo que he escrito hasta la fecha es anterior a haber aclarado todo con mi madre de acogida y antes de saber lo que la madre tenía pensado para mí (incluido lo del coche).

Creo que te has confundido con las fechas. Las cosas ahora de momento las tengo claras, al no ser que me vuelva a deprimir y las ideas que me ha propuesto la madre no me sirvan...

Un saludo!

Comodus
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus 406 59 3222 Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda)

@Digmusic yo no me vendria a Holanda ya que aqui se habla holandes y ese seria el idioma en que te hablarian los niños en la casa donde trabajases;con lo cual seria un lio de miedo para entendete con ellos.

Ademas no aprenderias ingles si vienes a Holanda y tu lo que quieres es aprender ingles que es mucho mas practico para tu futuro, no?

Otra cosa, la familia con la que estas dices que es encantadora, pues otra cosa mas a tener en cuenta para quedarte alli. Familias encantadoras segun mi experiencia, son mas faciles de encontrar en Inglaterra que en Holanda.

soldador49
0
Bandera de Reino Unido soldador49 48 7 329 Northallerton, North Yorkshire (Reino Unido)

I´m sorry.Espero que todo vaya bien.Un saludo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.