Trabajo: Que pasos seguir para ser docente en matematicas en canada

hola a todos, recien llegado a canada, mi esposa es canadiense y me vine por agrupacion familiar, estudie matematicas puras en una universidad estatal, me dedique a la docencia en colegios particulares por muchos anos, vine aqui con mi esposa y mi hijo sin saber mucho ingles estoy trabajando en un restaurante en la cocina, se que no es mi profesion pero me vine sin mis papeles en la universidad solo termine la carrera y no me titule solo tengo el diploma de egresado, que tengo que hacer y que pasos seguir si quiero ejercer la docencia, mi trabajo en el restaurante de lunes a sabado es de 9 am a 6 pm , a mi hijo lo dejo en el daycare y en la tarde lo recojo mi esposa igual ella trabaja todo el dia, no tengo tiempo de estudiar ya que la vida es cara y si no trabajamos los 2 no alcanza para vivir, mi interes es tranbajar como docente aqui en toronto como profesor de matematicas en el nivel secundario, tengo que estudiar aqui de nuevo en la escuela? , me dijeron que de un examen en el college EMERY para estudiar en las noches y a ver en que nivel me ponen? de hecho creo que en ingles me podran en el nivel 2 (son 12 niveles), espero que me aonsejen las personas que son docentes aqui , les estare agradecido de corazon

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.