Buenas,
Este viernes tengo una conferencia en Londres (Viernes y Sabado) y estaba buscando basicamente una cama para dormir (La conferencia es durante todo el dia). Pero con precios de 40£ por habitaciones compartidas en albergues me parecia algo caro.. Alguno conoce una solucion mas barata?
Gracias
Con tan poco tiempo de antelacion, es casi imposible.. te has planteado coach surfing? (aunque en Londres centro es muy dificil tambien).
Es que me enviaron la invitacion a la conferencia el Viernes.. y desde entonces he estado buscando, pero nada. Al final creo que solo ire el viernes y me volvere para Southampton. Lo del coach surfing no lo he mirado, pero lo investigare. Gracias :)
yo me he quedado en el falcon alguna vez, muy contenta, es mas "familiar" unos veintitantos por persona y noche, habitacion y desayuno incluido. Mi hermana estuvo en un 3 estrellas en noviembre hace dos anos y se quejo que por 100 libras la noche no la pusieran la calefaccion y que hacia mas frio que en la calle, el falcon es todo lo contrario, esta al lado de paddington, muy bien localizado
@iponbla y donde dices que encuentras el precio de 20£, en su web sale como 59£
Has mirado en booking? Si ordenas por precio te salen hostales e igual encuentras algo...
@Magpie acabo de hacerlo.. me avisa de que Londres esta muy demandado en las fechas que puse y que los precios son mas caros.. (y lo son..)
era por persona en cualquier tipo de habitacion, si la habitacion era para dos, entonces entre 40-60 en total, si era para tres entre 60-80 y asi sucesivamente, ademas, hablo de hace casi dos anos, tenlo en cuenta
Al final creo que volvere a Southampton y viajare de nuevo a Londres por la manana del Sabado en moto.. :) Gracias de todas formas
Te vale la pena volverte... mira el tren tambien, los billetes comprados con antelacion a veces son muy baratos.