Visados y Embajadas: aos y mas...

Hola a todos,
Ya estoy en USA y casada! y me dispongo a preparar todos los papeles para el AOS, tambi'en para la autorizacion de trabajo y tengo dudas si presentar el Advance Parole, deveria aunque no tenga fecha para viajar?
Tengo unas dudillas sobre la cita medica, segun he leido, como vine a usa con K1 no necesito hacerme un examen medico, pero si que me revisen las vacunas. Cierto? Cuando puede costarme? Que tengo que hacer con la radiografia que me traje de spain?

Muchas gracias de antemano

emontes
0
Bandera de Estados Unidos emontes 217 10 235 Dallas, Texas (Estados Unidos)

1. Pide el Advance PArole no pasa nada con no tener fecha segura de viaje, es mejor pedirla por si necesitas viajar.
2. El medico firma la seccion de vacunas, tienes que traducir el documento de vacunas y llevarselo, ellos te cobran como $40 por la firma. Ademas te daran un sobre cerrado con informacion para el USCIS que recuerdo que tambien envie en la peticio del AOS.
3. La radiografia no sirve para nada, solo le sirvio al medico en madrid para ver que no tenias nada malo.

DafneMadrid
0
Bandera de Estados Unidos DafneMadrid 144 9 53 Knoxville, Tennessee (Estados Unidos)

He llamado para pedir la cita al medico y me dicen que no saben que pruebas ya me han hecho. No deberian saber que hacer? Intento explicarle pero no se si se enteran o no.

DafneMadrid
0
Bandera de Estados Unidos DafneMadrid 144 9 53 Knoxville, Tennessee (Estados Unidos)

No quiero volver a hacerme todas las pruebas porque es un dineral que ya he pagado.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 570 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Las vacunas si no las tienes justificadas tendras que ponerlas igualmente (ejemplo: si tuviste el sarampion o las paperas, jamas te habras vacunado de ellas, y tendras que recibir los pinchazos igualmente).

emontes
1

No se que le habras preguntado al medico y quisas por eso no se enteran los dos. El solo te tiene que firmar la seccion de las vacunas. No te tienen que hacer ningun examen el tuyo es valido por un anio. Lo puedes buscar en uscis y en cualquier foro de inmigracion:

http://www.immihelp.com/greencard/adjustmentofstatus/medical-examination.html

Traduce tu certificado de vacunas (esto es para que el se entere basicamente) y que te firme el formulario del AOS la seccion de las vacunas. El resto de secciones No Aplica.

DafneMadrid
0

No, me refiero a que intento pedir cita para que me revisen las vacunas y me pongan las que hagan falta. Pero me dicen que tengo que hacerme todo el examen medico completo (incluyendo la parte hecha en spain) porque ellos no saben de que me han examinado y de que no. Creo que deberian saberlo no? Y segun he leido deberia solo mirarme lo de las vacunas.

emontes
0

Pues ve a otro medico. Cuando yo fui tampoco sabian que solo me hacia falta lo de las vacunas, porque normalmente ellos estan acostumbrados a hacer todo el examen.

DafneMadrid
0

En mi ciudad solo hay 4 medicos, uno dice que no lo hacen. y la unica que me ha dicho que si me cobra 300 dolares y la cita en octubre. Tendre tiempo si mando el paquete de adjustment of status en cuanto haga lo del medico? El visado k1 me caduca el 10 de noviembre pero no se muy bien si una vez que envio el paquete al USCIS ya comienza el proceso de adjustment of status y no tengo que abandonar usa. Perdonad por las preguntas tontas es que me he hecho un lio.

emontes
0

Esperar un mes solo por el examen no tiene sentido, vete a Nashville y alli seguro que encontraras muchisimos medicos yo pague $40 solo por lo de las vacunas. Es lo malo de vivir en pueblos pequenios. En cuanto envias el formulario para el AOS estas a salvo, tienes tiempo de sobra.

DafneMadrid
0

Muchas gracias emontes. La verdad es que esto es una desesperacion. Entre que no me acostumbr aun a estar aqui y encima me encuentro con cada inepto...
Mil gracias de verdad. Voy a ver si puedo ir a Nashville si no me aguantare con lo que hay aqui, sabiendo que estare a salvo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.