Alojamiento: Piso en Munich

Hola a tod@s,
Tras 3 meses buscando un trabajo al fin me ha llamado una empresa para un trabajo en Noviembre en Munich. Hasta aquí todo muy bien, el problema empieza a la hora de buscar piso en Munich estando viviendo en Solingen, cerca de Colonia.

Mi mujer y yo estamos llamando y llamando y al parecer el buscar un piso es como encontrar trabajo. Por el momento sólo encontramos gente que te quiere ver en persona y si les caes bien pues puede que tengas suerte y recibas algo.

Además, te dan cita de hoy a pasado maniana y naturalmente no puedes agrupar 3 o 4 visitas el mismo día. Tendríamos que alquilar hotel o algo allí abajo más el dinero del viaje más el dinero de los desplazamientos, porque no nos podemos permitir los pisazos en el centro de munich y ya las opciones son en los alrededores...

Alguien sabe de algún conocido que alquile piso? sería a partir de Noviembre pero en caso extremo podríamos alquilar también octubre.

Gracias de antemano!!

eslavo1314
0
Bandera de Alemania eslavo1314 410 31 72 Bonn, Nordrhein-Westfalen (Alemania)

Cuando digo "para un trabajo en Noviembre" me refiero que empiezo en Noviembre, pero el contrato es de un anio. La idea es alquilar un piso para una larga temporada (1 o 2 anios)

1400148944
0
1400148944 , ()

www.wg-gesuch.de pero por lo que me han comentado, encontrar piso en Munich, es bastante complicado, es como la ciudad que esta de Moda en Alemania, y todo el mundo quiere ir para allá. Bueno, especialmente entre finales de Septiembre y Principios de Octubre. Por la Oktoberfest.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.