Trabajo: IBM Brno - soporte nivel 2 redes

Hola a tod@s!

hace un par de años estuve en Brno trabajando para AT&T y hace un año que estoy en España. El tema es que ahora me ha salido una oferta para soporte de redes de nivel 2 en IBM, y quería saber si hay o ha habido algún españolito trabajando en IBM de eso y si me puede asesorar alguien que trabaje en IBM sobre el sueldo actual para un soporte nivel 2.

Durante el año y medio que estuve por allí hice un par de entrevistas con IBM para nivel 2 de UNIX y creo recordad que el sueldo eran unas 25k coronas ( creo que brutas). ¿Sigue la cosa igual? Porque cobrar unos 800 euros netos o así por ser un nivel 2 y tal y como están los alquileres para los extranjeros no se yo.

¿Qué opináis? ¿Merecería la pena trabajar incluso por 800 euros en IBM?

Muchas gracias!

Un saludo.

jorgeayusomolina
0
Bandera de República Checa jorgeayusomolina 1 1 4 Brno, Brno (República Checa)
Miembro desde 22 Sep 2012 - 00:12

Yo no me lo pensaría y me iría. De hecho yo me voy a AT&T por ese mismo salario. :)

eduardb
0
Bandera de España eduardb 12 0 7 Girona, girnoa (España)
Miembro desde 8 Jun 2012 - 16:32

oye, pues yo he empezado esta semana!
Quedamos para unas birras los que ya esteis por alli ?
:)

luiz1919
0
Bandera de República Checa luiz1919 10 0 9 Brno, Brno (República Checa)
Miembro desde 11 Sep 2012 - 21:48

Yo acabo de escribir a Jorge, pero también me apunto a lo que sea, que llego el día 11 de Octubre, no voy a AT&T, pero estoy cerca...

dukerio
0
Bandera de Reino Unido dukerio 342 8 100 Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido)
Miembro desde 19 Oct 2009 - 18:15

gracias por las respuestas! En principio esta semana me mandan la oferta y al final es algo más de dinero. Nos vemos por alli!

geminis_85
0
Bandera de España geminis_85 57 0 3 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 20 Nov 2012 - 13:29

@dukeriro yo me voy para allá 90% seguro el mes que viene. IBM Soporte SAN 2nd Level ... ya que te tengo por allí, jeje ¿qué tal se trabaja en IBM? Tengo un amigo que estuvo allí 2 años, y salió muy contento, contento ... pero cómo a cada uno le va de una manera ...
Saludos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.