Trabajo: Trabajo en hoteles de Calgary

Hola Amigos,

He leido bastantes posts y quería preguntaros si alguien sabe como esta de ofertas laborales el sector hotelero de calgary, para manager / front desk manager, en internet he visto bastantes ofertas pero si alguien trabaja en este sector me ayudaría mucho.

Abrazos!!!

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 574 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 02:14

hay trabajo en hoteles pero necesitas ingles fluent para eso, y visado de trabajo. Y frances decente y algun otro idioma ayuda, en tu caso espanyol

1346853288
0
1346853288 5 3 4 , ()
Miembro desde 20 Aug 2012 - 18:51

spr8,
Si cumplo los requisitos excepto el visado, crees una locura ir alli un tiempo a ver si me contratan?
Gracias por tu ayuda.

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 574 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 02:14

el problema es que los hoteles prefieren a cualquiera con papeles aunque chapurree los idiomas que a un crack a quien tengan que hacer papeles. Pero s i te vas a lugares donde estan desesperados por gente en hoteles como manitoba, saskatchewan o yukon, pues es posible, pero dificil. Realmente eres el ultimo de la cola por non tener papeles. Y aunque te quieran esponsorizar tiene que pedir permiso al gobierno y hay grandes posibilidades que el gobierno deniegue. porque no esperas y pides la Working holiday visa? Yo lo veo muy arriesgado, si fueras ingeniero o informatico te animaba pero para holteles estos pillan canadienses o pescan jovenes con workig holiday visa que les llegan miles a canada cada anyo.

Dennisito
0
Bandera de Canadá Dennisito 16 0 26 Winnipeg, Manitoba (Canadá)
Miembro desde 12 Apr 2012 - 18:06

LMO : Labour Market Opinion
Estoy en el Norte y tengo un empleo en ese sector.
Sé que hay hoteles que tienen una "LMO" y pueden facilitarle la visa a un candidato que convenga. En donde estoy la lengua que seria bien apreciada es ... el japonés. El francés viene segundo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.