Familia e Hijos: Ir a vivir a Chicago .

Hola , por cuestiones laborales , tenemos que irnos tres años a Chicago. Nuestro Trabajo se encuentra en la zona de Lincold Park y viajamos con nuestra hija de 10 años. En principio ,intentaré alargar la marcha hasta el curso siguiente , pero puede ser que no podamos y tengamos que incorporarnos en Enero /Febrero.
Tengo varias dudas y me gustaría que pudierais ayudarme
Se puede incorporar al curso en EEUU en esas fechas ?, ya se que las fechas no coinciden con las nuestras .Mi hija habla inglés y es muy buena estudiante ,pero me da miedo que sea un cambio excesivo a medio curso.
Mi otra duda en el tema de la casa ,queremos alquilar una casa no muy lejos del centro de trabajo ,pero desconozco completamente que zonas son las mejores y mas seguras, para mi lo mas importante es la tranquilidad en cuanto a la vivienda y mi hija.
Seguro que tengo un millón de dudas ,pero de momento solucionando esto creo que me quedaré mas tranquila

Muchas Gracias

meryisgone
0
Bandera de Estados Unidos meryisgone 0 0 2 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Hola Alebati99, yo estoy en una situación parecida a la vuestra, me mudo con mi chico a Chicago el próximo octubre y estamos buscando por la zona de Lincoln Park. Tenemos allí viviendo a unos amigos , que son los que nos están buscando el apartamento, que nos han dicho que es de las mejores zonas (siempre las hay mejores y más caras, claro), pero que ellos viven allí y que se sienten super seguros y que les encanta el barrio. No es una opinión de primera mano, pero espero que te sirva.

Mucha suerte y un saludo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.