Trabajo: En busca de una oportunidad EEUU

Hola a todos soy Jose y tengo 22 años. llevo mucho tiempo buscando trabajo y estoy cansado de España estuve , hace menos de 1 año en la república checa y dure 4 meses contratado mi fallo fue no haber seguido buscando trabajo, y ahora quisiera viajar para un nuevo destino he estado pensando en Nueva york , florida , argentina, etc...
Me gustaría que alguien me pudiese hablar de información acerca de experiencias o información que me pueda ser útil sobre todo estaría interesado en ayuda para viajar al EEUU , ya he estado viendo lo de los visado y parece difícil ,
me gustaría trabajar de lo que fuese , mis titulaciones alcanzan hasta ciclos de formación superior (electrónica) , pero tampoco le doy importancia .

Muchas gracias de antemano.

pirata5
0
Bandera de España pirata5 21 14 64 madrid, madrid (España)
Miembro desde 19 Jul 2012 - 12:51

curratelo muxo es muy muy dificil, llevo años intentandolo... la pared se llama green card

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

A no ser que consigas la green card no podras trabajar legalmente en USA sin una titulacion, que te ayudará a conseguir una visa de trabajo. Eso, o que te esponsoricen, pero parece ser muy complicado.

pirata5
0

un sponsor creo que es bastante complicado a no ser que seas un fuera de serie en tu trabajo, no que seas bueno sino un crack bien reconocido. pero hay que intentarlo coño que no se pierde nada, aunque armate de paciencia, es muy dificil, nos iras contando....

pirata5
0

mirate mexico es mas viable

Viajer
0
Bandera de España Viajer 29 0 15 Barcelona, España (España)
Miembro desde 1 Aug 2012 - 09:49

Hola Jose! mira esta web publican muchas ofertas de trabajo en todo el mundo... a lo mejor te ayuda!

www.oportunidadeuropa.com

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.