Trabajo: Oferta de Empleo

Hola, soy nueva en el foro aunque hace bastante que os sigo.
Bueno os queria dejar una oferta de empleo que ha salido en el restaurante donde trabajo.
Seria como cocinero/a, tendria que tener esperiencia , buen ambiente de trabajo.

Enviar curriculum a:

Restaurante La Palma
spanische und internationale Küche

Berliner Allee 91, 63225 Langen,Hessen.
Geschäftsführerin: Abril Berrone
Tel: 06103- 27 000 50
Email: abril-berrone@gmx.de

carlosoliva
0
Bandera de España carlosoliva 41 7 28 Sevilla, Andalucia (España)
Miembro desde 3 Aug 2012 - 13:10

Hola, soy cocinero con bastante experiencia y estoy enviando curriculum para casi todos los paises de Europa me da igual el pais, yo de habla Alemana no tengo idea, si hablo Ingles no se si eso sera un inconveniente, de todas forma acabo de enviar el curriculum al email y haber si tengo suerte.
Muchas gracias por tu aportación

Mollinata
0
Bandera de Alemania Mollinata 3 1 3 Langen, Hessen (Alemania)
Miembro desde 24 Aug 2012 - 08:42

hola, la verdad es que en el restaurante no te haria falta aleman(yo tampoco lo hablo)La jefa habla español y alguna camarera, espero tenfas suerte.

carlosoliva
0

Ojala la tenga, aunque a veces creo que me deberia desplazar algun pais y alli buscar directamente.
Gracias

DaviFerPonce
0
Bandera de Alemania DaviFerPonce 80 24 1010 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 18 Mar 2012 - 18:20

@carlosoliva creo que te equivocas, si no tienes un colchon economico que te permita estar el tiempo de busqueda sin preocupaciones, no te recomiendo venirte. Será tu odisea ya que aqui no te suelen contratar de un dia para otro. Al menos hablo por Alemania.

Mollinata
0

Bueno, es segun el estado en que te encuentres.
Mi marido encontro trabajo desde España, pero con la ventaja de que el es hijo de emigrantes ni no hay problemas con el idioma y con conocen el entorno.El se vino primero y a los tres meses nos vinimos el resto de la familia.
La verdad te digo que yo no he trabajado antes por que tengo un niño con dos añitos y las guardes de menos de tres años son escasas y caras, pero no por falta de trabajo en cuanto me decidi a buscar algo para las tardes encontre rapidisimo y sin falta de aleman que es lo mas importante para mi ya que todavia no he echo ningun curso (falta de tiempo).
Decidas lo que decidad hazlo con sangre fria y se valiente.

Mollinata
0

Hey, Carlos me comenta mi jefa que no le ha llegado el curriculum, si estas interesado mandalo ella esta buscando....

carlosoliva
0

Hola, le envie el curriculum al email que pones, se lo vuelvo a enviar en ingles.
Muchas gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.