Familia e Hijos: Mamas y papas necesito tomar algunas decisiones

Hola, llevo ya muchos meses leyendo este foro practicamente a diario, y me ha ayudado mucho sobre muchas dudas que tengo. Ante todo gracias de antemano por los consejos y datos que tan desinteresadamente todos aportais
Vereis somos una familia con dos ninos la mayor de 10 anos y el pequeno de 8, mi marido lleva ya un ano trabajando en londres y nosotros queremos reunirnos con el a finales de junio. Mi mayor preocupacion es la adaptacion que puedan tener los ninos alli. Mi nivel de ingles es alto y no me da miedo eso pero el de mis hijos es bastante basico, y aunque aqui en espana van fenomenal en el cole no se hasta que punto puede afectarles el traslado.Nos gustaria irnos a vivir a la zona de Northolt, Ruislip, Perivale y toda esa zona pues la conocemos un poco y nos gusta, ademas para el trabajo de mi marido nos pilla medianamente bien. Conoceis alguno el tema coles y actividades por esa zona?
Podrias orientarme sobre la manera menos dura de ir les introduciendo en otra realidad completamente diferente de la que tienen, puesto que el cole termina en junio en espana y luego en Uk empieza en septiembre pues tendriamos dos meses alli para que se vayan haciendo una idea, aparte de terner todavia 8 o 9 meses aqui por delante para ir mentalizandolos del cambio.
Bueno, muchas gracias otra vez.

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 469 57 8245 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)