Trabajo: arquitecto en Japón

Hola a todos,

Soy arquitecto con ocho años de experiencia en diferentes países. En quince días me lanzo a la aventura a Japón a buscar trabajo y me gustaría que otra persona que lo haya hecho me contara cómo le ha ido por allí. ¿cuál sería el mejor método para hacerlo? ¿presentarse en los estudios y dejar el CV personalmente?. Cualquier ayuda y comentario es bienvenida (especialmente si es de primera mano).

Muchas gracias y un saludo.

Burroconejo
0
Bandera de China Burroconejo 389 76 1331 Al este de Extremadura, Shanghai (China)

Buenas, @JAVIERCC

Supongo que lo tendrás más que claro, pero por la experiencia que tengo en lo relativo a búsqueda de empleo, al otro lado del mar y un poco más al sur el mercado es bastante más dinámico. Hay bastantes vacantes de empleo por China, Hong Kong y Sudeste Asiático en general.

Ya nos contarás al resto.

Mucha suerte.

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 490 47 8323 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)

Si,eso decia yo.Sin tener ni idea y por lo que se lee/comenta por el foro, en Shanghai y otras ciudades hay mucho arquitecto espaniol.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

por allí se habla japonés, no?

JAVIERCC
0
Bandera de España JAVIERCC 269 16 24 madrid, madrid (España)

yo he estado los dos últimos años en China y trabajar allí es un auténtico desastre en todos los sentidos, si no me queda más remedio tendré que volver pero me apetece ir a un país un poco más "civilizado" aunque se hable japonés (en China se habla chino no español y poca gente sabe inglés) y aunque haya trabajo. Bueno, si alguien sabe algo de arquitectos en Japón...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.