Trabajo: En Angola a partir de Noviembre!

Hola, somos Raúl y Marcia de 30 años, español dirigiendo dos empresas en España y Angoleña trabajando en despacho de abogados tras 6años de estudios de derecho.
Solemos ir a Angola todos los años y seguramente nos vallamos a vivir a Luanda, de momento a partir de Noviembre.
BUSCAMOS; trabajo o ideas de negocio en Angola..    Algún español en Angola?
Estamos empezando a crear una empresa de implantación de negocios en Angola, su nombre (Finanzas Hispanoangolana)

Queremos ofrecer ayuda, consulta e incluso colaboracion tanto aquí en España y en Angola.

Nuestro Mail:  raulpellicersalva@gmail.com

Pelawira
0
Bandera de España Pelawira 270 2 92 Azuqueca de Henares, Guadalajara, Castilla la Mancha (España)

Marcia y Raul, bienvenidos. Yo llevo casi dos años y medio en Angola. Español, casado con angolana hace apenas 2 meses, me dedico al mantenimiento de maquinaria y vehiculos (ahora, porque en el pasado tambien me dedique a otras cosas cuando estaba en España). Estoy con la idea de montar algun negocio en Angola, pero no de momento (tengo que ahorrar... jeje), aunque ideas, tengo algunas. Si teneis Facebook, podeis buscar la pagina "Españoles en Angola", para contactarme, soy el administrador. Asi podemos conversar mejor por el chat.
Saludos. Jaime.

Hispanoangoleña
0
Bandera de España Hispanoangoleña 15 2 6 Luanda, Angola (España)

O gracias. Nos apuntamos al grupo pero ya... Hablamos a la espera de conocernos mas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.