Trabajo: Arquitecto técnico-Licenciado en documentación

Hola,

Me gustaría que se me informase sobre la licenciatura en documentación.

Dada la actual situación laboral me gustaría ampliar mis estudios y casualmente he visto que existe una carrera de un segundo grado ,licenciado en documentación la cual desconocía, y que se puede acceder a través de los estudios de arquitectura técnica.

Si alguno de vosotros/as habéis realizado estos estudios y/o estáis trabajando en esto, os agradecería que me informaseis de manera general sobre las asignaturas que se imparten, si es una licenciatura con bastante salida independintemente de la situación actual de mercado, los trabajos que realiza un licenciado en documentación y todo lo que os apetezca y se os ocurra contarme, que como veréis no estoy muy enterada.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

SONIA

sonia23283
0
Bandera de España sonia23283 24 4 6 valencia, españa (España)
Miembro desde 3 Feb 2012 - 22:16

Hola de nuevo,

Se me olvidaba, sé que es una carrera de informática pero me gustaría saber si se necesita muchos conocimientos de programación.

Gracias

parairse
0
Bandera de España parairse 52 13 65 madrid, madrid (España)
Miembro desde 19 Oct 2011 - 13:02

Con los estudios de Bolonía,segun tengo entendido todas esas pasarelas que habia de unas carreras a otras desaparecieron.Vinieron los grados y la posibilidad de hacer ciertas licenciaturas están anuladas. Que me corrija alguien sino estoy en lo cierto.
Sobre documentación una salida buena es opositar, pero la oferta de empleo publico es escasa ultimamente.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.