Familia e Hijos: Se ofrece Babysitter con idiomas en Munich

Queridas Familias residentes en Munich,

Me llamo Ainhoa, vengo de Valencia, tengo 21 años y ya hace casi 5 meses que vivo en Munich.
Aquí hago un curso intensivo de Alemán y trabajo como Babysitter.

Hasta ahora he trabajado en Munich con familias de distintas nacionalidades, y hablaba con los pequeños (de entre 2 y 10 años) en Español, Alemán o Inglés. También en España, mientras estudiaba, hacía de canguro. Esto me hizo ganar experiencia y amor por este trabajo. Por ello me dedico a lo mismo aquí. Disfruto mucho jugando y cuidando de los niños. Tengo mucha imaginación por lo que siempre invento juegos con los que los niños se entretienen, divierten y a veces, hasta aprenden cosas.

Me considero una chica simpática, dulce y agradable. También responsable y seria con el trabajo. Aquí en Munich disfruto yendo de paseo con la bici por el Enlisch Garten, a lo largo del Isar, o siempre que tengo un poco más de tiempo, visitando otras ciudades cercanas a Munich. Me encanta leer, y soy una amante de la naturaleza y los animales.

Estoy disponible para trabajar todas las mañanas hasta las 14h, y por la tarde a partir de las 18h. También estoy disponible los fines de semana, y en caso de que la Familia viva un poco lejos, no me supone ningún problema coger el S-Bahn.

Si alguna familia esta interesada en mí, puede escribirme un mensaje privado o dejar un Post. También en caso de que quieran preguntarme algo, estaré encantada en contestar.

Muchas gracias por vuestra atención y tiempo,

Espero saber de ustedes!

Ainhoa

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.