Trabajo: Teléfono en Dubai

Hola!! Estoy en Dubai y me comentaron que en Emiratos la tecnología era más barata. Necesito un teléfono pero he visto que los precios no varían mucho de España...Las tarifas se que van con Etisalat o Dub, pero lo que quiero es un terminal.
¿Sabéis de alguna tienda o sitio donde los pueda encontrar más baratos? Muchas gracias!

Rory
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Rory 473 19 192 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 28 Nov 2006 - 02:49

Hace un par de años cuando te daban 5 aed por euro tal vez sí, pero ahora el cambio son 4.6 aed por euro no creo que te vayas a ahorrar nada comprando un terminal en dubai :(. Para quién cobre en aed la situación está muy bien (para ir a europa); para el que viene con euros no tanto.

Alennka
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Alennka 169 4 11 Dubai, دولة الإمارات العربية المتحدة (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 29 Feb 2012 - 23:36

Jó..y con tanto consumismo, no hay ninguna tienda de segunda mano de electrónica de la que te puedas fiar o algo así? Gracias!

nietoflorez
0
Bandera de Malasia nietoflorez 192 8 83 Kuala Lumpur, Kuala Lumpur (Malasia)
Miembro desde 5 Dec 2010 - 13:22

Hola,

Mira en Dubizzle (wwww.dubizzle.com), para mí es la mejor web de compra/venta en Emiratos. Yo todos los muebles de casa los he comprado gracias a esta web, incluso el coche!.

Sinceramente no me he atrevido nunca a comprar cosas electrónicas de segunda mano.

Por curiosidad he mirado en la web que te he comentado y puedes encontrar teléfonos a partir de 100 aed (22 euros), pero es como todo, igual luego te puede fallar o la batería no carga bien, etc. Mi opinión personal es que mires un terminal nuevo barato en etisalat o du, a mí me daría más seguridad (y la garantía de compra, si no va bien, reclamas).

Por otro lado, he leído que has llegado recientemente. Te recomiendo dicha web, es muy buena e interesante.

Saludos y suerte en tu nueva etapa!,

Javier

Rory
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Rory 473 19 192 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 28 Nov 2006 - 02:49

Supongo q dependerá de lo q estés buscando, xo el tema terminales de segunda mano no me termina de gustar por el tema batería... Y porque nunca sabes cómo lo han tratado. Estás buscando alguno en concreto? El mejor momento para segundas manos es cuando se actualiza alguno y devalúa los q hay en el mercado, xo para eso te tiene q dar un poco igual la marca :)

abuphampi
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos abuphampi 189 3 110 Abu Dhabi, Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 18 Aug 2011 - 19:11

Hola, en ningun momento la electronica a sido "barata" en UAE, a pesar de que no hay IVA, otros factores hacen que el precio final sea similar (a diferencia de paises q producen com USA o algunos asiaticos), a no ser evidentemente que te vayas por marcas chinas de menos calidad y q a lo mejor no llegan ni a espanya

Por ejemplo, un blackberry o un iPhone o similar no representan ningun ahorro sustancial vs Espanya, desaconsejo totalmente comprar un buen telefono de segunda mano (y menos en este pais), y totalmente deacuerdo con Rory, lo mejor sera comprarte un blackberry de la pasada coleccion o un iphone de la pasada generacion, si los encuentras en stock en carrefour (o Lulu) o similares seran baratos ya que tratan de finalizar con el stock

Yo lo he mirado recientemente y no se de ninguna tienda que tenga precios "mas bajos que el resto" a igualdad de condiciones

Tambien existe la posibilidad de hacerte financiar el telefono total o parcialmente por el operador si contratas una linea de postpago, como en Espanya...

Eter
0
Bandera de Kenia Eter 412 0 23 Nairobi, Nairobi (Kenia)
Miembro desde 16 Jan 2008 - 03:58

De acuerdo con lo comentado, desaconsejo comprar un terminal usado, puedes hacerlo en la zona de Al Satwa, tienes múltiples sitios muy económicos pero de pocas garantías en equipos de segunda mano, mejor comprar uno nuevo de generaciones anteriores si buscas algo barato.

Marlena
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Marlena 18 1 1 Al Ain, Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 27 Sep 2012 - 18:57

Cuando contratas una nueva línea sea con Du o Etisalat, suelen darte a elegir varias opciones de móviles a precio más reducido al contratar su servicio. De todos modos, a no ser que se quiera un nuevo iPhone o una buena blackberry (que no será mucho más barato aquí), también puedes encontrar teléfonos baratos en el Carrefour, o en cualquier comercio a pie de calle con cosas de electrónica, junto a los iPads. Generalmente pueden ver múltiples opciones en barrios indios, por lo menos aquí en Al Ain es así.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.