Gente necesito un vuelo urgente ya que un familiar está muy grave en el hospital
sé de la existencia d vuelos de lastminute pero por internet no funciona. alguien ha intentado alguna vez presentarse en el aeropuerto y pedir un vuelo urgente? vale más o menos que por internet?
cualquier ayuda es buena, gracias.
Yo lo hice. Te lo buscan en el desk por ordenador. Si, sale más caro (pero por la sencilla razón que lo quieres YA, en vez de quererlo para dos semanas o dos meses).
A mí me salió por un pico... pero llegué al acto digamos.
Suerte (lleva la tarjeta de crédito).
Depende de a donde quieras ir.
Si es a Madrid desde Amsterdam tienes en Travel2be, en cias AirEuropa y Swiss. por unos 145-164€, ida y vuelta, que ya es bastante.
tengo que ir o a girona o a barcelona y lo mas barato que encuentro esta alrededor d 250+ o -
a mi pregunta de si es mas caro o mas barato me refiero al precio de internet ahora y en el que me pueda encontrar si voy directamente a la oficina en el aeropuerto
Eso lo ignoro. A mi se me murió alguién muy cercano, me llamaron por teléfono y entre los nervios y el shock no tuve tiempo de ponerme a enredar en internet a buscar un vuelo más barato. Me planté en el airport con dos tarjetas de crédito y el passport y compré el primer vuelo que me ofrecieron. Y llegué justito al entierro. No recuerdo cuanto pagué (esas cosas se te borran de la memoria al instante, o al menos a mí).
Por un error de la compañía que me había reservado un vuelo, tuve que comprarlo de nuevo directamente en el aeropuerto justo antes de que saliera.... y así salió más barato de lo que había costado comprándolo antes. Eso sí, tuve suerte de que quedaran plazas porque sino me hubiera quedado en tierra. Suerte!!
Busca el telefono de las oficinas en Schipol de:
Transavia, KLM, Vueling, Iberia, Swiss, y les llamas y preguntas cuanto cuesta un vuelo para esta tarde por ejemplo.
Yo acabo de ver uno de Swiss por 185€. Amsterdam-BCN.