Familia e Hijos: Actividades de verano en UK para niños 3 años en adelante....

Hola!!

Soy mami de una peque de 2 años. Intentamos hacer lo posible porque vaya familiarizandose con el inglés, es decir, poniendole canciones, juegos y dibujos en ingles y a partir de septiembre en la guarde también tendrá sus primeras clases, pero bueno, ya sabemos la calidad de las enseñanzas de otros idiomas en este pais.....

Hemos pensado que estaría bien pasar las proximas vacaciones de verano en otro pais (2 semanas) y que ella fuera a algún tipo de campamento, granja o actividades para peques, pero durante el día. La idea es ir los 3, alquilar una casa vacacional y llevarla las horas de las actividades para que este con niños ingleses y se relacione con ellos y luego con los papis...

Yo creo que es buena idea, lo que pasa que he estado buscando y no he visto mucha cosa... Todo lo que encuentro es de agencias con el alojamiento incluido y niños más mayores o clases para toda la familia y yo lo que quiero es que este solo con gente que hable ingles.... no nos importa la ciudad, eso nos da lo mismo!!

Como muchos vivis por allí y tenéis niños pequeños me imagino que estaréis más informados.

Muchas gracias y un saludito!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.