Contactos: Compañias aéreas: Cómo llegar a Estonia

Buenas, amigos!

Estoy pensando hacer un viaje estos días a Estonia (a Tallin), y de camino ver cómo está el tema social / laboral / económico por allí, por si algún día me decidiera a dar el salto y buscar trabajo allí (de lo mío (ing. informático) o de lo que sea), porque tras informarme parece ser la más europea de las repúblicas bálticas (tengo querencia por esa zona...). Tengo un buen nivel de inglés (obviamente, nulo de estonio ni ruso).

Pues eso, quería preguntaros, ¿alguien que viaje a menudo o sepa de una compañía barata? Vivo en Sevilla, por si este dato sirve (por el tema de los aeropuertos de salida y tal...)

Muchas gracias.

Manuel.

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 15:15

Hola,tienes con Ryanair vuelos desde Barcelona..desde Sevilla tendrias que irte a otro sitio para ir para alla.Me han dicho que Tallin es una ciudad preciosa.Suerte!!

Jokin7
0
Bandera de Estonia Jokin7 13 1 3 Tallinn, Harjumaa (Estonia)
Miembro desde 20 Jun 2012 - 09:51

Hola,
Yo también he estado mirando, y con alguna escala de por medio Ryanair es la mejor opción, aunque no se como lo tienes desde Sevilla.
Otra opción, es que cojas el avión a Riga (Por norma general, con las compañías normales sale más barato porque es un aeropuerto más grande que Tallinn) y desde aquí a Tallin suele haber autobuses todos los días por unos 11 euros (Salen del propio aeropuerto). Aquí te dejo la web de los buses: http://www.toks.lt/en

1400148944
0
1400148944 , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 13:13

Air Baltic.

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 509 48 8402 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

vete a Riga y de ahi coges un bus a Tallin,es la opcion mas barata.

ManuTallinn
0
Bandera de Estonia ManuTallinn 17 0 2 Tallinn, Harju (Estonia)
Miembro desde 14 Sep 2012 - 20:18

Tocayo, yo ya estoy por aquí trabajando... ¿Has conseguido llegar?

guiara
0
Bandera de España guiara 37 1 84 Lorca, Murcia (España)
Miembro desde 27 Jul 2012 - 01:47

@manubar, ¿cómo te fue por Eesti? ¿al final te animaste?, yo estuve hace casi 4 años por allí, y parecía vivirse bien. Según me dicen hay facilidades de trabajo. Ya verías si fuiste, que con el inglés no tienes problemas para comunicarte, y el estonio.. es ponerse. Bueno, ya nos contarás. Por cierto, yo me fui desde Madrid a Tallín, con escala en Praga. Y no recuerdo que compañía, solo que lo pillé en e-dreams, con ida y vuelta 285.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.