Cosas del día a día: Trabajo en Bristol

Hola a Tod@s!

Ultimamente no paso mucho por aquí porque, por suerte, no tengo mucho tiempo para hacerlo.

Estoy buscando una persona para que limpie en mi casa un par de horas cada dos semanas, me explico:

A mi me toca limpiar mi casa una semana sí y una no. Me da mucha pereza hacerlo y me cuesta toda una mañana (porque no lo hago bien, lo sé). Trabajando un mañana de sábado al mes tengo para pagar a alguien que limpie un par de días al mes, no se si me explico o ni siquiera si tengo que explicarlo, bueno me estoy liando y tengo prisa...al lio:

El trabajo consistiría en lo siguiente:
- Limpiar la cocina (nada de platos, solo los fuegos la encimera y el suelo) que es bastante pequeña.

- Quitar el polvo y aspirar el salón.

- Y limpiar el baño.
Todo ello una vez cada dos semanas.

Me da igual el día de la semana y la hora por lo que por horarios no hay prblemas.

Si estás interesado o conoces a alguien que lo esté ponte en contacto conmigo por privado.

Saludos y suerte a tod@s!

1346685237
0
1346685237 190 138 3249 , ()
Miembro desde 19 Feb 2012 - 11:34

9 días ... Ni una respuesta...

Y luego dice la gente que QUIEREN trabajar de lo que sea...

Suerte en lo tuyo Jose. :-)

CHAPARRUDO
0
Bandera de España CHAPARRUDO 1 1 3 Santander, Cantabria (España)
Miembro desde 29 Aug 2012 - 08:53

hombre, dice que contacten por privado, no hace falta responder el que esté interesado...
Yo aún no estoy en Bristol, pero si voy para allá me pongo en contacto con esta persona

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.