Contactos: Sur del Reino Unido!!!

Hola a todos! os cuento, estoy metido en una agencia de trabajo en el extranjero, mi idea es ir a alguna ciudad del sur tipo Bournemouth, Bath y alrededores.
Quisiera tener un plan B por si no me sale bien lo de la agencia, tengo entendido que hay una especie de albergues donde al alojarte conoces a gente en tu situación y te es más sencillo buscar trabajo, encontrar a gente para buscar piso, a parte de que al ir solo no sientes más acompañado
Si hay alguien por esta zona que sepa del tema escribid por favor, y ya si hay alguien en mi situación y vaya a ir por allí que me escriba y nos ponemos en contacto.
Gracias y saludos.

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 526 58 8389 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

ni idea, pero no te preocupes, he visto un par de casos de gente que acaba muy descontentos con la agencia, asi que te voy a dar un par de consejos.

1.- cerciorate de que tu lugar de trabajo/alojamiento no esta dejado de la mano de dios, esto es, que puedes irte a otras ciudades facilmente via bus o tren.

2.- que tienes todo lo que necesitas: internet, luz, agua, gas, etc...

3.- que pasa si te puedes echar atras nada mas llegar.

Lo primero es muy importante, conoci un par de casos, que estaban en un B&B puteadas, no podian irse a otro lado por tema de transporte, y tampoco habia mucha opcion para trabajar. Asi que mira que estes bien comunicado, yo estoy al sur si necesitas algo

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 505 19 9034 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

Yo te aconsejo salirte de la agencia cuanto antes.. albergues puedes buscar en Google buscando "Hostel", pero como no concretes un poco mas... Inglaterra es muy grande. Los de la YMCA son bastante conocidos y buenos, puedes empezar por ahi...

Gloria.Córdoba24
0
Bandera de España Gloria.Córdoba24 4 1 7 Chippenham, Wiltshire (España)
Miembro desde 5 Aug 2012 - 12:18

@Pintales Hola, yo estoy en Chippenham, al lado de Bath y te recomiendo si te va mal, que te vayas a Bristol una ciudad cercana. Hay bastantes españoles y conocerás a gente en seguida, además hay un albergue que se llama Bristol backpackers que te cuesta 16 libras la noche y está en todo el centro. También puedes buscar por facebook Españoles en Bristol, Oxford,... y hay ofertas de habitaciones y lo que quieras. Si necesitas algo ya sabes, pregunta y te ayudaré

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 926 214 19450 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Y como siempre, @Magpie mete la pata. La YMCA no son hostales (a menos que la autora del post tenga en mente ser homeless y necesite reintegracion social). Lo que tu querias decir es la YHA!

http://www.ymca.org.uk/
http://www.yha.org.uk/

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 926 214 19450 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Por cierto, que @Pelocha y yo dormimos una (o fueron dos?) noches en el Bristol Backpackers y esta muy bien.

Magpie
0

Pues no, no meto la pata:
http://www.guildfordymca.org.uk/default.htm

No hay que ser homeless ni nada por el estilo! Es cierto que dan alojamiento a personas con dificultades, pero tambien tienen la opcion B&B, como cualquier hotel.

Que rapido nos gusta criticar... eh? Claro, @Reena NUNCA mete la pata... :)

Magpie
0

Si recomiendo ese hostal es porque conozco Guildford, la zona y el sitio, y esta bastante bien. Los he visto tambien por otros pueblos de alrededor pero no se si funcionan igual, en este concretamente se han quedado conocidos mios, y esta considerado de lo mejorcito de Guildford. (ya que el chico/a preguntaba por el sur de UK)

Reena
0

Me pregunto donde ha mencionado la autora del hilo que se quiere a Guildford. Has mirado las webs de todos los ymca para darte la razon? vaya!

Magpie
0

Obviamente no lo ha mencionado, pero puesto que Guildford esta al sur y el autor/a no ha dicho donde quiere ir (que es lo primero que le he dicho, que concrete), pues era un SUGERENCIA. Que es mas de lo que has aportado tu al hilo, por cierto.

Pintales
0
Bandera de Reino Unido Pintales 13 4 13 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)
Miembro desde 17 Jul 2012 - 18:17

A ver, haya paz, jeje mi idea con la agencia es porque ellos te buscan un trabajo y como voy solo y me da un poco de cague es por ir con algo asegurado. No e especificado el sitio porque el programa en el que estoy se centra en ciudades del sur pero no te da opción de elegir, si de elegir preferencias. Yo claro que prefiero un albergue pero no se si es fácil encontrar trabajo, esta complicado el trabajo por allí?
Gracias por vuestros comentarios, y @GLORIA.Córdoba24 Bristol es la ciudad que tenía pensada jeje.

MigC
0
Bandera de Reino Unido MigC 303 6 707 Croydon, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 24 Apr 2011 - 21:24

@Pintales como dicen por arriba, déjate de agencias, normalmente cogen tu dinero, te meten en un cuchitril compartiendo habitación (no casa, habitación!) con otros españoleS (para practicar inglés) y no suelen asegurar trabajo, sólo entrevistas... donde mandan a más gente como tú.

Bristol como ciudad es chula, pero está completamente atestada de españoles (que puede ser lo que buscas... o no..)

iponbla
0

conoci un par de chicas, las metieron en un b&b, sin poder salir de alli porque estaba en medio de la nada, y el bus pasaba una vez a la semana, se alojaban en el b&b, asi que hacian mas horas que un tonto...ademas, no las dejaban conectarse a internet, porque no eran huespedes sino trabajadores, en fin, que fatal. Dejate de agencias, mirate un poco de vocabulario para pasar una entrevista y te vienes por tu cuenta, prometo ayudar

Magpie
0

Como te dicen @Pintales, dejate de agencias y no malgastes tu dinero, si buscas puedes encontrar trabajo tu solo, y eligiendo donde quieres vivir.

El unico trabajo que una agencia te puede conseguir sera en un sitio remoto donde nadie quiere ir, sino porque tendrian que recurrir a una agencia cuando hay gente en paro?

iponbla
0

@Magpie, exacto, lo que yo vi...

Pintales
0
Bandera de Reino Unido Pintales 13 4 13 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)
Miembro desde 17 Jul 2012 - 18:17

Mi problema es el miedo que tengo al tener un inglés intermedio y que no encuentres trabajo con ello y de ir solo, por eso os pregunté lo de los albergues, porque me comentaron que allí conoces gente y ya te da pie a compartir piso con ellos, hacer amistades, buscar curro...

MigC
0
Bandera de Reino Unido MigC 303 6 707 Croydon, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 24 Apr 2011 - 21:24

Si no encuentras trabajo por ti solo, dificil que lo encuentres por agencia, porque la entrevista personal la tienes que pasar igual, no te comas la cabeza con la agencia y mejora el inglés.

Lo de conocer gente... muévete por el foro, busca gente que está allí, y luego patéate la ciudad, apúntate a voluntariados... hay cosas que sólo se ven y se pueden hacer in situ.

Eso sí, no vengas con una mano delante y otra detrás, tráete un buen colchón económico (3000 o 4000 libras por lo menos), ármate de paciencia y échale ganas.

Luego, ya es currártelo (en parte) y un poco lotería. Puedes encontrar curro en dos días... o no encontrarlo en 4 meses. Has de estar preparado para ello.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 483 36 5771 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 12:55

El hostel en el que estuve con @Reena y con mi primo estaba muy bien. Sobre todo porque nos metieron en una habitación llena de daneses que alegraban la vista que no veas :D

Reena
0

Jajajajaja

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.