Contactos: Espanoles en Bergen!

Buenas a todos! eso queria preguntar si hay algun compatriota por Bergen??? somos una pareja que hemos venido aqui ya que ami me ha salido trabajo y hay que aprovechar!!!

Un saludo!!

syc_2003
0
Bandera de Noruega syc_2003 253 5 29 Bergen, Bergen (Noruega)

Yo tengo 26 y mi novia tb,nos gustaria kedar y tomar un cafe o algo asi asi q si hay alguien por aki y asi conocer a gente aki xq parece que los noruegos son un poco "individuales"....
Un saludo

zoilasan
0
Bandera de España zoilasan 271 8 111 Lanzarote, las palmas (España)

Hola, perdona no creo que los noruegos sean individuales, al contrario son muy sociables, otra cosa es que no les abren las puertas de su casa o su vida como lo quieras llamar sin antes conocerte bien, Por mi parte me han abierto las puertas desde el principio he tenido mucha suerte, pero depende como te digo de muchas cosas, pero no hay nada que les guste mas que socializar. saludos y suerte. En Bergen hay muchos españoles es mas leí en estos días que el tercer idioma oficial es el Español.

rrricardo
0
Bandera de Noruega rrricardo 2 0 2 Bergen, Hordaland (Noruega)

Hola syc_2003. soy un asturiano q llevo unos 10 dias en bergen y aun no conozco gente. me gustaria conocer gente que viva por aqi tambien! un saludo

lopezlopez
0
Bandera de Noruega lopezlopez 92 1 9 Bergen, Hordaland (Noruega)

Hola!

Yo soy un leonés-lucense que acaba de llegar a Bergen la semana pasada. Me gustaría conocer gente también.

Saludos

frinconm
0
Bandera de Noruega frinconm 132 2 45 Bergen, Bergen (Noruega)

Buenas a todos... acabo de llegar a Bergen, bueno el jueves pasado, tengo trabajo y piso, eso si a ver cuanto tiempo me aguantan... necesito aprender Noruego a toda leche... alguien sabe donde puedo encontrar cursos de Noruego?

mjgs12
0
Bandera de Noruega mjgs12 14 0 2 CREVILLENTE, Spain (Noruega)

Mi marido y yo también estamos en Bergen desde hace dos semanas, y no sabiamos si habia algun español por aqui, no nos hemos encontrado a ninguno aun. :)

SBNDN2014
0
Bandera de Noruega SBNDN2014 243 30 529 Radøy Kommune, Hordaland (Noruega)

Buenas.
Yo me mudo a Bergen el jueves que viene. Viajamos toda la familia (somos cinco) pero ellas vuelven a pasar los Reyes a casa y cuando encuentre una casa en condiciones ya se irán definitivamente.
En mi empresa soy el sexto español, así que yo ya estoy entre alguno, pero estaré encantado de hacer piña con más españoles y que me conteis experiencias y consejos para el dia a dia.
Un cordial saludo...

@mjgs12, yo voy desde Elda...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.