Familia e Hijos: Tagesmütter Berlín, zona Westend-Charlottenburg?

Hola, alguien conoce y puede recomendarme una Tagesmütter por esta zona: Westend-Charlottenburg? Si hablase español y alemán ya sería genial, pero bueno, no es imprescindible. Si alguien conoce a alguna buena...

Gracias ;-)

Tejada
0
Bandera de Alemania Tejada 3 1 1 berlin, berlin (Alemania)

Hola, me gustaria saber si has resulto el problema. Me mudo a Berlin en noviembre con dos bebes y tengo el mismo problema. Por favor, agradeceria cualquier comentario que me sirviese de ayuda.

limalimon
0
Bandera de Alemania limalimon 220 16 2525 Berlin, berlin (Alemania)

Hola @Tejada. Yo lo necesitaba por continuar estudiando alemán e ir al gimnasio y en ambos casos he encontrado cursos que se pueden hacer con bebé o tienen servicio de guardería, así que el tema de buscar Tagesmütter lo he pospuesto, de momento. Estoy a la espera de noticias del Jugendamt, para ver si aceptan nuestra solicitud de horas y poder solicitar así, la guardería... Siento no poderte ayudar!

illu
0
Bandera de Alemania illu 457 105 8888 München, Bayern (Alemania)

Si no te importa pagar algo más, puedes usar una agencia que te ayude a buscar una

ixeya
0
Bandera de Alemania ixeya 111 12 1026 Berlin, Berlin (Alemania)

Ay @limalimon yo viví en Westend hasta febrero, si hubiéramos coincidido te hubiera podido echar alguna manilla cuando necesitaras :)

limalimon
0

Anda! Nosotros nos mudamos aquí en marzo @ixeya! casi! qué penilla!

limalimon
0

Sí, lo de la agencia yo lo he pensado, por si no encuentro plaza para la guarde, pero bueno, voy a esperar un poco...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.