Trabajo: Profesor/a particular Bristol

Hola a todos/as,
Finalmente, si todo va bien, en principios de septiembre me mudo a Cardiff.
En Bristol tengo algunos estudiantes a los que doy clases particulares de español, si alguien esta en la zona dando clases particulares y le interesa alguno más que se ponga en contacto conmigo y os doy más información. Me gustaría poder ofrecerles una alternativa en vez de decirles que me voy directamente.
Un saludo.

Telva
0
Bandera de España Telva 0 0 2 Asturies, Asturies (España)
Miembro desde 4 Aug 2012 - 11:33

Puedes escribirme a telvacf@gmail.com, me gustaría saber de cuánto alumnado hablamos. Soy licenciada en Filología Española y con experiencia, no te haré quedar mal, saludos.

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 8 Oct 2010 - 10:14

Hola Telva,
¿estas ya en Bristol? Sólo son cuatro personas y tendría que consultarlo con ellas, ya que daré primero la opción de hacerlo por skype y también es posible que quieran buscarse otro profesor/a.
Es para gente que ya este en la ciudad y quiera un extra.
Saludos

Telva
0
Bandera de España Telva 0 0 2 Asturies, Asturies (España)
Miembro desde 4 Aug 2012 - 11:33

Me voy en septiembre. Un saludo.

mirima7
0

Muy bien, me guardo tu correo y te contacto cuando me mude por si ya estas por aqui.
¿vienes a Bristol directamente?
Un saludo

marianlive
0
Bandera de Reino Unido marianlive 1 0 1 Bristol, Bristol (Reino Unido)
Miembro desde 11 Aug 2012 - 15:02

Hola mirima7

Estoy buscando clases particulares de ingles o alguna academia en Bristol. Actualmente estoy en una academia, pero no estoy muy satisfecha ¿me puedes ayudar?
graciassss

Mónica_B
0
Bandera de Reino Unido Mónica_B 0 0 1 South Gloucestershire (Bristol), England (Reino Unido)
Miembro desde 24 Oct 2012 - 11:38

Hola mirima7. En Enero estaré viviendo en Bristol. Primero realizaré unas prácticas en un colegio hasta mediados de febrero, momento en el que comenzaré a buscar trabajo. Dentro de las opciones para obtener algún extra tengo pensado las clases de español. Si algún alumno aún no ha encontrado profesor para esa fecha me gustaría me tuvieras en cuenta. Mi cuenta de correo: mbermejodelucas@yahoo.com
Un saludo,

mirima7
0

Hola Mónica,
Lamentablemente ya no estoy en Bristol y solucioné lo de los alumanos. Mucha suerte

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.