Trabajo: Profesor/a particular Bristol

Hola a todos/as,
Finalmente, si todo va bien, en principios de septiembre me mudo a Cardiff.
En Bristol tengo algunos estudiantes a los que doy clases particulares de español, si alguien esta en la zona dando clases particulares y le interesa alguno más que se ponga en contacto conmigo y os doy más información. Me gustaría poder ofrecerles una alternativa en vez de decirles que me voy directamente.
Un saludo.

Telva
0
Bandera de España Telva 0 0 2 Asturies, Asturies (España)
Miembro desde 4 Aug 2012 - 11:33

Puedes escribirme a telvacf@gmail.com, me gustaría saber de cuánto alumnado hablamos. Soy licenciada en Filología Española y con experiencia, no te haré quedar mal, saludos.

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 8 Oct 2010 - 10:14

Hola Telva,
¿estas ya en Bristol? Sólo son cuatro personas y tendría que consultarlo con ellas, ya que daré primero la opción de hacerlo por skype y también es posible que quieran buscarse otro profesor/a.
Es para gente que ya este en la ciudad y quiera un extra.
Saludos

Telva
0
Bandera de España Telva 0 0 2 Asturies, Asturies (España)
Miembro desde 4 Aug 2012 - 11:33

Me voy en septiembre. Un saludo.

mirima7
0

Muy bien, me guardo tu correo y te contacto cuando me mude por si ya estas por aqui.
¿vienes a Bristol directamente?
Un saludo

marianlive
0
Bandera de Reino Unido marianlive 1 0 1 Bristol, Bristol (Reino Unido)
Miembro desde 11 Aug 2012 - 15:02

Hola mirima7

Estoy buscando clases particulares de ingles o alguna academia en Bristol. Actualmente estoy en una academia, pero no estoy muy satisfecha ¿me puedes ayudar?
graciassss

Mónica_B
0
Bandera de Reino Unido Mónica_B 0 0 1 South Gloucestershire (Bristol), England (Reino Unido)
Miembro desde 24 Oct 2012 - 11:38