Familia e Hijos: Traslado laboral a New Jersey con 2 adolescentes

Hola a t@dos! Por motivos laborales a mi marido lo trasladan a NJ, por 3 años minimo. La Compañia esta en Hightstown.
Por favor, necesito saber una ciudad cerca y bonita de alli para vivir, segura y con verde. Una casa para 4 ( 2 adolescentes de 12 y 13 años varones) en un buen lugar cuanto podria costarnos la renta? con un poco de jardin...
Y lo mas importante: Mis hijos tienen un nivel bajo de ingles con lo cual deberan ir a un colegio español, son buenos estudiantes, estan en 1 y 2 de la ESO. Conoceis alguno?? Hay colegios por medio de la Embajada española? o por el Instituto Cervantes?
Y, algo que no es de buena educacion hablar, pero en este mundo dependemos mucho de eso. Cuanto deberia ganar mi marido ( yo no trabajaria) para vivir bien los 4. Estamos acostunbrados a viajes y sin derrochar,a una vida comoda, pero no de alto nivel!!

Cualquier info sobre NJ, será de gran ayuda. Opiniones sobre adaptacion de mis hijos, etc etc.
Somos argentinos y hace 10 años que vivimos en Madrid.
gracias y un saludo
Raquel

mariaclg
0
Bandera de Estados Unidos mariaclg 0 0 2 NY, NY (Estados Unidos)
Miembro desde 3 Nov 2012 - 01:34

Hola Raquel, como ha sido tu experiencia? Has tenido suerte con las escuelas?
Tengo una hija de 11 años. Hemos visto una escuela bilingüe en Brooklyn, pero conocemos NJ, Hoboken y es muy tranquilo. Saludos!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.