Mi novio solicitó la visa de prometida en febrero, hace 3 días recibió una notificación como que todo iba a empezar y tenía de tiempo para los trámites hasta dentro de 3 meses. La cuestión es que a mi casa en España no llega nada aún.
Alguien sabe cuánto podría tardar mi notificación? Llega por correo electrónico o carta de la embajada?
Muchas gracias por vuestra atención!
Desde que hacen la solicitud en USA hasta que te llega la carta de la embajada podrian pasar unos 6 meses, seguramente a el le llego la notificacion de que han empezado a estudiar tu caso o bien la notificacion de que enviaran tu documentacion a Espania. Luego te llegara la carta de la embajada.
En mi caso tardó 3 meses en llegar el NOA2 y luego casi un mes hasta que recibí la carta de la embajada.
Ten paciencia, como dice emontes puede tardar.
Y sí el paquete de la Embajada llegará a tu casa con las instrucciones y formularios con lo que tienes que ir haciendo.
muchas gracias!
la carta llegó pronto y ya estoy en ello. todo me parece algo enrevesado pero espero que salga bien.
DafneMadrid, el paquete que hay que presentar al llegar a eeuu me lo dan despues de la entrevista en la embajada o lo envian despues? si lo envian, tarda mucho en llegar despues de la entrevista?
#dafnemadrid el paquete que hay que presentar al llegar a eeuu me lo dan despues de la entrevista en la embajada o lo envian despues? si lo envian, tarda mucho en llegar despues de la entrevista?
Te lo envian a casa, es un sobre que contiene tu pasaporte y otro sobre que no debes de abrir con todo el expediente. Ese lo presentas al oficial de inmigracion. Recuerdo que tardaron como 4 dias en mandarlo a casa.
Hola, perdonad el retraso he estado sin ordenador.
Pero como dice emontes te mandan todo a casa. A mi me tardo como una semana pero llego'.