Visados y Embajadas: visa k-1

Mi novio solicitó la visa de prometida en febrero, hace 3 días recibió una notificación como que todo iba a empezar y tenía de tiempo para los trámites hasta dentro de 3 meses. La cuestión es que a mi casa en España no llega nada aún.

Alguien sabe cuánto podría tardar mi notificación? Llega por correo electrónico o carta de la embajada?

Muchas gracias por vuestra atención!

emontes
0
Bandera de Estados Unidos emontes 217 10 235 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Desde que hacen la solicitud en USA hasta que te llega la carta de la embajada podrian pasar unos 6 meses, seguramente a el le llego la notificacion de que han empezado a estudiar tu caso o bien la notificacion de que enviaran tu documentacion a Espania. Luego te llegara la carta de la embajada.

DafneMadrid
0
Bandera de Estados Unidos DafneMadrid 144 9 53 Knoxville, Tennessee (Estados Unidos)

En mi caso tardó 3 meses en llegar el NOA2 y luego casi un mes hasta que recibí la carta de la embajada.
Ten paciencia, como dice emontes puede tardar.
Y sí el paquete de la Embajada llegará a tu casa con las instrucciones y formularios con lo que tienes que ir haciendo.

pentesilea
0
Bandera de Estados Unidos pentesilea 325 2 8 Ogden, Utah (Estados Unidos)

muchas gracias!
la carta llegó pronto y ya estoy en ello. todo me parece algo enrevesado pero espero que salga bien.

pentesilea
0

DafneMadrid, el paquete que hay que presentar al llegar a eeuu me lo dan despues de la entrevista en la embajada o lo envian despues? si lo envian, tarda mucho en llegar despues de la entrevista?

pentesilea
0

#dafnemadrid el paquete que hay que presentar al llegar a eeuu me lo dan despues de la entrevista en la embajada o lo envian despues? si lo envian, tarda mucho en llegar despues de la entrevista?

emontes
0
Bandera de Estados Unidos emontes 217 10 235 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Te lo envian a casa, es un sobre que contiene tu pasaporte y otro sobre que no debes de abrir con todo el expediente. Ese lo presentas al oficial de inmigracion. Recuerdo que tardaron como 4 dias en mandarlo a casa.

DafneMadrid
0
Bandera de Estados Unidos DafneMadrid 144 9 53 Knoxville, Tennessee (Estados Unidos)

Hola, perdonad el retraso he estado sin ordenador.
Pero como dice emontes te mandan todo a casa. A mi me tardo como una semana pero llego'.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.