Visados y Embajadas: ...

ausman
0
Bandera de Australia ausman 107 1 129 brisbane, queensland (Australia)

Si vienes con visa de turista no puedes trabajar, ademas conseguir trabajo por debajo es muy dificil y sera en labores de limpieza u hosteleria que no te sirven para tus planes. una manera seria enviando muchisimos curriculums a cuanto trabajo veas que este relacionado con tu profesion y experiencia, y esperar a que una empresa decida contratare y darte un sponsorship. no es por desanimarte, pero es bastante dificil que una empresa haga eso, y normalmente lo hacen solo porque no pueden encontrar a alguien local que pueda hacer el trabajo. o puedes cambiarte a visa de estudiante con derecho a trabajar 20 horas por semana.

1375851974
0
1375851974 232 5 238 , ()

Estoy de acuerdo con ausman. Conseguir trabajo aquí es muy difícil, aunque hay gente con suerte que lo consigue, sobre todo si tiene contactos. En Perth y el tema de los ingenieros tengo entendido que funciona bastante así, por contactos. Pero no dejes de intentarlo. Para alojamiento mírate gumtreesydney y anuncios en los tablones de anuncios en escuelas donde estudien tambien emigrantes. Permiso de trabajo no puedes tramitarlo si no es con sponsorship, skilled visa o de estudiante. Mucha suerte.

Idoia23
0
Bandera de Australia Idoia23 202 10 86 Brisbane, Queensland (Australia)

y ten cuidado con aduana porque como t registren y vean k llevas titulos, curriculums, y esas cosas te pueden anular la visa de turista y mandarte de vuelta a casa. porque piensan k kieres trabajar de ilegal.

Isa23
0
Bandera de Australia Isa23 27 3 16 Melbourne, victoria (Australia)

Hola Idoia, no sabia eso, que radicales!! pues yo pensaba llevarlo. Me voy la primera semana de octubre con una visa de turista pero para hacer allí visa de pareja, es lo q me han recomendado por aquí y me parece lo más lógico, entonces haré que me envien mis títulos y demás. Gracias!!

Idoia23
0
Bandera de Australia Idoia23 202 10 86 Brisbane, Queensland (Australia)

lo se por el programa de control de aduana... son super estrictos.

1364629486
0
1364629486 26 1 5 , ()

Gracias por la información , yo iré como turista los 3 meses y si veo q alli la situación está bien, aplicaré para el permiso de trabajo.
No tengo intención de trabajar de forma ilegal, ya que lo que necesito es un contrato laboral en condiciones...

1375851974
0
1375851974 232 5 238 , ()

Como vas a aplicar para el permiso de trabajo?

Bea_1985
0
Bandera de Australia Bea_1985 10 1 4 GOLD COAST, QUEENSLAND (Australia)

Hola a tod@s!
Soy Bea y tengo 27 años y tambien me quiero ir a Australia a finales de Septiembre.Por lo que estoy investigando como dice Marils practicamente hay 3 caminos en Australia: sponsorship, skilled visa o de estudiante. Sabeis de escuelas baratas en brisbane??porque lo que veo es bastante caro...
Yo soy agente de viajes, y me habian comentado que hay una opcion de ir con el visado de turista y luego "trabajar" sin que te paguen en hoteles,etc ofreciendote alojamiento y comida que no esta mal, os suena? es que no se donde buscar...
Muchas gracias

1364629486
0
1364629486 26 1 5 , ()

Se puede pasar facilmente de visado de turista a estudiante haciendo algun cursillo y luego ya buscar algun sponsor, no creo q sea facil esto último pero por intentarlo que no quede, si que hay gente que lo conseguido.

ISACHARLY
0
Bandera de Australia ISACHARLY 8 0 2 Sydney, NSW (Australia)

Hola a todos!! bueno soy nueva en el foro, pero contaros un poco mis impresiones sobre Sydney y sus posibilidades!!.Llevo 3 meses viviendo en Sydney,vine con visa de estudiante, por eso de venir legal y poder trabajar 20 horas.Pienso que es un error,porque cuando estás aquí te das cuenta de las limititaciones que tiene esta visa de estudiante ,por no hablar de lo costosa que es!!.Si tu nivel de inglés es básico o medio, no encuentras un trabajo ni a la de tres!! entonces para los que pretendeis venir con visa de estudiante con un curso de inglés y así poder mejorar tu inglés mientas trabajas, ni vengas porque los australianos no te van a dar la oportunidad de darte un trabajo si no te defiendes con el idioma, sólo por el hecho de tener una visa!! no tienes ningún privilegio,sino sólo pagar y pagar.
En mi opinión es un buen negocio que tiene el gobierno australiano,que de hecho es una de las actividades economicas mas importantes del pais: La educación.En definitiva, no quiero desanimar a nadie,es más mi intención es sólo informativa, si yo hubiera sabido esto antes hubiera hecho las cosas de otra forma!!, también deciros que esta ciudad está llena de extarnajeros ,creo que no hay oportunidad para todos,hay una superpoblación de asian people que como otras comunidades tienen reventado el mercado, ya sabeis: mafia,mano de obra barata ...etc.Tengo una amiga que la pobre se mata a trabajar limpiando por $10 la casa, es decir explotación!! yo no estoy dispuesta a pasar por la manos unos negreros que se enriquezcan a costa mia, gracias a dios tengo dinero para poder tirar y si no puedo renovar mi visa me vuelvo a España con mi cabeza bien alta y la satisfaccíon de lo que lo he intentado.
Bueno por supuesto que es mi opinión en base ami experiencia, pero os puedo asegurar que mis compañeros de clase piensan lo mismo que yo.
En fin sólo deciros que a todos los que querais algun consejo o tengais alguna duda aquí estaré para poder ayudaros en lo que pueda.
Gracias y saludos!!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.