Trabajo: Instituciones para aprender alemán +opciones virtuales

¡Hola a tod@s!

la semana que viene ya es cuando nos mudamos a Frankfurt. Tenemos cita el 14 de agosto en la Folkhochschule de OFFENBACH para orientarnos sobre el mejor curso de integración-idiomas para nosotros.
He estado mirando la página web de la universidad por si organizaban cursos de alemán, pero parece que los horarios no nos irán bien.
También me he apuntado a un programa de intercambio lingüístico y ya tengo un compañero allí que me está esperando para conversar en alemán y español.
Aparate de todo esto, ¿sabéis de otras instituciones (públicas o privadas) donde impartan cursos de alemán para extranjeros? (¡Que no sean muy caros!)
También me gustaría saber si existen programas/cursos on-line buenos: en www.dw.de hay un apartado sobre esto que está bastante bien, pero quería tener más información.

Gracias por adelantado y buena semana a tod@s.

auperina2012
0
Bandera de España auperina2012 11 8 46 MALAGA, Seleccionar uno (España)
Miembro desde 30 Jun 2012 - 23:16

@Xami has mirado los de VHS? bueno imagino que ya te informarán cuando vayas a la cita que tienes, yo voy en breve para Munich y estoy un poco perdida, en la página de VHS parece que sólo hay cursos de verano de otros idiomas pero no veo de alemán, nose si es que empiezan mas tarde o algo. ¿Cual es la página de intercambio de idioma? UN saludo :) Tchüss!

Xami
0
Bandera de Alemania Xami 224 14 223 Frankfurt , Hessen (Alemania)
Miembro desde 13 Jan 2012 - 08:30

Gracias por las respuestas.
@auperina2012, lo del intercambio lo encontré en la página web del departamento de romanística de la universidad de Frankfurt. Es algo como Tandem Lernen...Mañana te lo busco!
Voy a echarle un vistazo a los links que me ha dejado Beluca ;-)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.