Estudiar en el extranjero: Inglaterra septiembre 2012

Hola!! Acabo de terminar la carrera y estoy buscando un destino en Inglaterra dónde ir a estudiar inglés a partir de septiembre, de momento al menos hasta diciembre ¿qué ciudad me aconsejais que no sea demasiado cara y con buen ambiente? ¿alguien está en la misma situación?

DelegadoLaRioja
0
Bandera de España DelegadoLaRioja 9 3 57 Logroño, La Rioja (España)
Miembro desde 11 Jun 2012 - 15:15

¿Has mirado los precios y las ofertas de Factoria de Idiomas?
Te invito a que visites la web (www.factoriadeidiomas.com) y a que mandes un mail con tus preferencias a delegado.larioja@gmail.com para que puedan informarte de todo sin ningún tipo de compromiso ni gasto por tu parte (si incluyes tu teléfono hasta te llaman de forma gratuita para hablar mas personalmente).
Yo soy la primera que viaje con ellos y te puedo garantizar que salió todo a las mil maravillas, de ahí que ahora colabore en la empresa ¡Esperamos tu mail! seguro que no te arrepientes.... ¡mucha suerte!

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)
Miembro desde 3 May 2009 - 22:26

@DelegadoLaRioja nunca he visto a ninguna academia buena y seria anunciarse como tu lo haces, demuestras que ni lo uno ni lo otro tienes, ademas de carecer de la minima profesionalidad y saber hacer, en fin, suerte que la necesitas....

drfdez50
0
Bandera de Colombia drfdez50 102 2 4 Cartagena, Bolivar (Colombia)
Miembro desde 7 Jul 2012 - 18:22

Pues yo estoy en una situación parecida, es posible que vaya a Inglaterra (no se destino, aunque Londres no me gustaría por precio y tamaño, prefiero algo más pequeño).
Lo que quiero es estudiar unos meses para sacar el Advance y después no se, quizas buscar trabajo en Inglaterra, quizás volver a España...
Yo voy a buscar academias para estudiar, si encuentro algo interesante te puedo comentar...

Beatrizc
0
Bandera de España Beatrizc 29 1 8 madrid, madrid (España)
Miembro desde 23 Jul 2012 - 10:44

Buenos días, yo estoy buscando algo muy parecido y estoy entre dos opciones. Curso de ingles en Plymouth con alojamiento en familia o curso de ingles en Manchester.
Me han comentado que la familia sale más barata porque te dan desayuno y cena, pero claro, creo que quita independencia, esto es lo que me lia un poco la verdad. ¿cual es vuestra opinion?
Yo ya he elegido estas ciudades porque lo he encontrado bastante barato y ademas Manchester siempre me a gustado y porque Plymouth es algo más pequeña con playa y por los videos y cosas que he leido debe de ser precioso.
Yo quiero sacarme el FIRST, el CAE me parece imposible por ahora.jejeje

babarruna74
0
Bandera de Reino Unido babarruna74 458 17 6202 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 24 Jan 2011 - 21:34

habiendo elegido las ciudades que te van lo de la familia o no me temo que vas a tener que decidirlo tú: independencia o precio? lo que nosotros te digamos va a ser preferencias personales

drfdez50
0

A mi lo que me han recomendado es que no vaya a una familia, y que me busque la academia, he mirado los colleges de Oxford y cambridge, aunque no se si en una academia preparan mejor, los colleges no dan muchas horas, al menos el de Oxford...

Beatrizc
0

Mi problema es que quiero estar 3 meses o más, entonces va a ser mucho dinero, creo que tendré que coger familia (también ceno con ellos, eso me puede ayudar mucho).
Muchas gracias.

drfdez50
0

Y como lo vas a preparar @Beatrizc? vas a un college? cuantas horas tiene de clase?
Gracias!

Beatrizc
0

Por lo que he preguntado son 23 horas a la semana (15 de ingles general y 8 de preparación del first). En todos lados me han dicho lo mismo, que por la mñn es ingles general y las de la tarde lo que elijas. Yo al final creo que me voy a Plymouth y es una escuela.

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 15:15

Tienes toda la razón @robertogaleralopez...

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)
Miembro desde 3 May 2009 - 22:26

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

SSi_LANGUAGES
0
Bandera de Reino Unido SSi_LANGUAGES 14 2 8 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)
Miembro desde 17 Apr 2012 - 13:57

Hola! Por que no pruebas Bournemouth? Es una ciudad costera, no demasiado grande y con una buena relación calidad de vida - precio. Si vives en el centro no necesitas transporte lo que significa ahorro y calidad de vida. Es muy dinámica y tiene mucha vida social por lo que diversión la tienes asegurada.También es una ciudad turística y universitaria, con lo que la oferta de empleo es constante por si te interesa buscar un trabajo.
Si quieres más información no dudes en preguntar! Podemos ayudaros!
www.ssi-languages.com/es

piedrolo
0
Bandera de España piedrolo 0 0 1 Malaga, Malaga (España)
Miembro desde 27 Aug 2012 - 11:42

languagesonlocation1, os he enviado una e-mail haber si podéis aconsejarme.
Muchisimas gracias

MariaLeicester
0
Bandera de Reino Unido MariaLeicester 1 0 7 Madrid (provisional), Madrid (provisional) (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2012 - 21:46

Yo volvi a finales de junio de Leicester y os lo recomiendo totalmente. Estuve un año escolar allí, y me centré en estudiar inglés, no intenté trabajar ya que tenía un nivel de ingles bajo. Estuve compartiendo piso con extranjeros y fue una experiencia espectacular
Esta ciudad es una ciudad media, cómoda, que te la puedes recorrer en bici, y barata para vivir (nada comparado a Londres que es carísima)
Yo me limité a estudiar, pero ofertas de trabajo había un montón(se veían ofertas en tiendas, bares, en periodicos), asi que no lo dudeis
Yo contráté el college con una agencia, y me asesoraon en todo lo que allí me fue util(residencia, bancos, papeleos, y mas)
Mucha suerte para todos los proximos "emigrantes". No tengais miedo a salir de España, no os arrepentireis.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.