Alojamiento: Alquilar Estudio-Flat Leeds Agosto 2012

Hola a todos, soy nuevo en el foro.En primer lugar dar gracias a todos los foreros, por vuestros comentarios, consejos y vivencias, ya que son de gran utilidad para todos los que nos aventuramos a dejar nuestra tierra.
Bueno entrando un poco al grano. Llevo unos meses en Leeds y mi intención es desplazarme a London, asi que dejo libre un apartamento-estudio en una buena zona del centro de Leeds a 5 minutos andando del centro. Tiene muy buen precio aunque es pequeño, ideal para una presona, máximo una pareja. Como digo la zona es muy buena, el bloque de pisos es prácticamente nuevo y lo gestiona la promotora, con lo que el contrato y demás tramites se harían directamente con ellos, aunque os puedo echar una mano, con el tema de los suministros y demas, si al principio venis un poco verdes con el idioma, aunque yo aun no soy ni mucho menos un english speaker. Bueno pues lo dicho si a alguno de los aventureros que quiere venirse a Leeds o alguien está pensando en acercarse al centro, le interesa, sólo tiene que decirlo por aquí para ponernos en contacto.
A por cierto el piso lo dejaría entre el 15-17 de Agosto.
Mucho ánimo para todos y suerte en la aventura.

Os dejo un enlace de gumtree por si quereis echarle un ojo.

http://www.gumtree.com/p/flats-houses/city-centre-leeds-studio-flat/106991670

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

VEGAFER
0
Bandera de España VEGAFER 12 1 6 ALICANTE, ALICANTE (España)
Miembro desde 11 Apr 2012 - 14:01

Hola. Es posible que esté interesada en alquilar tu piso. Somos un matrimonio que estamos preparando para irnos a buscar oportunidades al Reino Unido.
Dime si sigue disponible y qué necesitariamos. Y si, vamos verdes con el inglés pero creemos que zambullirnos allí es la única forma de aprenderlo.
de paso, nos podrías informar de cómo están las ofertas laborales en un radio no muy amplio?

Korubea
0
Bandera de Reino Unido Korubea 0 0 1 Leeds, England (Reino Unido)
Miembro desde 21 Jul 2012 - 18:49

Hola Juan,
Somos una pareja de recién llegados, hemos venido a trabajar como mínimo un año y estamos buscando piso ahora mismo para mudarnos a principios de agosto. Hemos visto el piso en el enlace y parece muy chulo; nos gustaría saber donde está (si aún no se lo ha pedido nadie) porque es lo que estamos buscando!
Un saludo y suerte en London!!

JuanLeeds
0
Bandera de Reino Unido JuanLeeds 2 1 5 Leeds, Reino Unido (Reino Unido)
Miembro desde 17 Jul 2012 - 21:46

El estudio está aún disponible. Koruba te he mandado un mail.
En cuanto a venirse aquí, es cierto que es la única manera de aprender el idioma, y aún asi es dificil.
En cuanto al trabajo, en función de lo que busqueis hay más oportunidades o menos. Si llevais un nivel bajo de inglés, os costará un poco más encontrar algo, mi recomendación es que vengais ya con el C.V impreso, y os pongais a repartirlo nada más llegar.

VEGAFER
0
Bandera de España VEGAFER 12 1 6 ALICANTE, ALICANTE (España)
Miembro desde 11 Apr 2012 - 14:01

hola Juan. Me parece que has mezclado los dos mensajes a Korubea y Vegafer. No tengo claro a quien has contestado.
Dime por favor si el piso sigue libre o si la constructora tiene más de ese tipo por ahí.
Muchas gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.