Cosas del día a día: Parte del Ejercito mosqueada con los recortes,el Sindicato de Policias Municipales de Madrid...¿Va a explotar esto?

Hola a todos!

No sé si los españoles que vivis fuera os habeis enterado de esto (es más,diria que algunos periodicos ni lo mencionan) pero la cosa es que desde que se han anunciado esta semana todo el tema de los nuevos recortes,han sido varios los que se han manifestado en contra de tanto recorte. Entre ellos,una pequeña parte del Ejercito,y,hoy mismo, el Sindicato de Policia Municipal de Madrid tambien han expresado su disgusto ante estos nuevos recortes,a la par que unos cuantos Bomberos han acudido a la sede del Congreso,la cual estaba vallada totalmente.

Pongo aqui los enlaces:

http://www.20minutos.es/noticia/1540222/0/sindicato-policia/municipal-madrid/rebeldia/

(este de arriba explica lo de los policias municipales de Madrid)

http://tuitformacion.com/2012/07/comunicado-de-aume-asociacion-unificada-de-militares-espanoles/

(este informa de que una pequeña parte del Ejercito tambien esta un poco hasta los huevines)

http://www.abc.es/20120716/local-comunidad-valenciana/abci-canal-201207161420.html

(Este explica algo que ha pasado hace unas horas,donde un canal de TV Valenciano,tras anunciar un recorte en su plantilla de 800 personas mediante un ERE, ha sido cancelado.Su emisión ha sido cancelada por todos los trabajadores de la cadena)

http://www.diariocritico.com/nacional/recortes/manifestaciones/andalucia/funcionarios/medidas-economicas/415316

(Y este ultimo enlace,muestra la noticia de los Bomberos tirando las vallas del Congreso y manifestandose)

He escuchado en algun sitio que todos los sectores han pactado una huelga general para el 25 de Septiembre.Hay otra este mismo de Julio,el dia 19,pero creo que poca gente va a acudir.Sin embargo,dicen que a la del 25 Sept va a acudir todo el mundo.

¿Explotará todo esto?? ¿Llegará el gobierno de Rajoy tan siquiera a Octubre de este año??? ¿Qué pensais que ocurrirá??

He decidido poner todo esto porque me he estado viendo los temas de "cosas del dia a dia" y parece que ni dios ha posteado las noticias que se estan cociendo aqui en España ezceptuando el ya mitico "que se jodan" de la Hijaputa de Fabra.

Un saludo.

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)
Miembro desde 3 May 2009 - 22:26

y los jueces y fiscales tambien!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/16/espana/1342457488.html

Me da que Tejero vuelve.....

1366437198
0
1366437198 77 14 2299 , ()
Miembro desde 14 Mar 2012 - 14:53

He visto en un vídeo cómo los propios antidisturbios se quitaban los cascos, imagino que en señal de protesta también, y fueron aplaudidos por los manifestantes.

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)
Miembro desde 3 May 2009 - 22:26

@Bales1 lo de canal nuo son 1240 las que van a la calle, solo van a dejar en plantilla a 400

Bales1
0
Bandera de España Bales1 281 24 524 Sunset Strip, California (España)
Miembro desde 10 Feb 2011 - 00:51

@robertogaleralopez: Jajaja. Yo ya me imagino una situación en la que los tanques del ejercito disparan cañonazos contra el Congreso con todos estos hijosdeputa metidos ahi dentro.Es mi sueño humedo LOL XD. :P

@Muckel: Vaya,no tenia idea de eso. Interesante,ahora que les han quitado parte de lo suyo,es cuando se rebelan. Bueno,nunca es tarde,jeje. ¿Tienes Link del video para verlo,por favor?

@robertogaleralopez: Ah,vale.Yo habia entendido que el total eran 1240,y que solo dejaban a 400,por lo que haciendo una facil resta = 800 personas fuera. Si yo estaba errado y me dices que son 1240,peor me lo pones y más a "nuestro" favor =s.

Yo ya digo,que esto me lo huelo muy mal. Ademas de que hoy he visto de refilón un documento en el cual se gestionaban los millones de € publicos que iban a recibir todos los partidos politicos del Estado,y esto ha encendido aun mas a la población. Yo seriamente dudo que lleguen siquiera a Octubre. En cuanto anuncie una medida más o el 2º rescate (que vendrá,no os preocupeis) éstos no van a tener donde esconderse ni gente que les defienda xD.

1366437198
0
1366437198 77 14 2299 , ()
Miembro desde 14 Mar 2012 - 14:53

Lo siento @Bales1 pero hoy he estado viendo muchos vídeos y no recuerdo en cuál fue exactamente, pero era una noticia de hoy.

Bales1
0

@Muckel: Ok! Ya intentaré yo buscarlo por ahi.De todas maneras,muchas gracias por comentarlo,ya que no tenia idea de ello =)

Y ahora a la Policia Municipal de Madrid y a la Asociación del Ejercito Español,se une otro cuerpo de seguridad: La Guardia Civil =O

http://www.20minutos.es/noticia/1541090/0/fuerzas-seguridad/protestas/recortes/

1405379539
0
1405379539 , ()
Miembro desde 13 Mar 2012 - 12:01

Que no llegan ni a Octubre... anda, qué flipaos estáis... ¿Qué esperáis? ¿Una revolución bolchevique?
Aquí lo único que va a pasar es que los funcionarios van a cobrar todavía menos, llegando unos niveles surrealistas, pero los más perjudicados no son los policías, bomberos o maestros a pesar de que den más guerra que otros, Lo de los funcionarios del estado central que viven en Madrid sí que es de risa, con sus sueldos tienen que malvivir en un cuchitril.
Y lo que va a seguir pasando es que la gente que compró un pisito la decada pasada seguirá pagando una hipoteca por un activo que vale menos que su deuda.
Pero de revoluciones, elecciones anticipadas o similar, nada. Lo que ocurrirá es más control de las CCAA (que son el auténtico agujero fiscal) por parte del estado central, y más control del estado central por parte de la UE.

rickyliano
0
Bandera de España rickyliano 648 153 3979 Rainbow, España (España)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 18:08

Las revoluciones no tienen porque ser bolcheviques todas.Veras cuando llegue el siguiente recibo de la luz, entre otras cosas...Este gobierno esta quemado en 6 meses, que no acaba la legislatura te lo aseguro.

rickyliano
0
Bandera de España rickyliano 648 153 3979 Rainbow, España (España)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 18:08

Buena apreciación, la de los funcionarios que viven en Madrid u otras grandes ciudades, con sueldos de 1000€, simplemente ya no podian vivir antes, ahora imaginate.Yo los conozco, generalmente funcionarios del estado central, de fuera de madrid, destinados alli obligatoriamente.
Luego tienes algun@ por este foro, que los culpabiliza hasta de la muerte de Manolete. Que bonito es hablar de lo que no se tiene ni idea.

Basketca
0
Bandera de Francia Basketca 220 6 2971 -, Île de France (Francia)
Miembro desde 1 Jun 2010 - 13:58

Yo había oído que en Asturias y con la famosa marcha de los mineros, que los policias que estaban en la calle se han unido a los manifestantes.

Nos estñan dando por culo a todos desde todas partes, y además riéndose en nuestra puta cara. Esto sí que es para pedir elecciones anticipadas.

jau
0
Bandera de España jau 2 1 11 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 15 Jul 2012 - 13:21

@Bales1 en realidad son 1.295 los que tiran! Y aunque se está haciendo eco ahora, los trabajadores llevaban más de 4 años manifestandose en contra de la empresa y la gestión de los 3 capullos de turno que metían a primos, sobrinos, etc etc etc

Bales1
0

@cesar85: Pero qué flipao andas. ¿Quién ha hablado aqui de rev bolcheviques??? Vas apañao si te crees que con este tipo de medidas los españoles vamos a tragar pacientemente. El Gobierno de Rajoy te aseguro que no llega ni al año que viene. Intervención de España con los tecnocratas/hombres de negro tras el 2º rescate (que debera de llegar en Agosto-Septiembre) y a tomar por culo gobierno.

@jau: Sisi,ya me lo han dicho ayer en un comentario anterior. Se quejan por lo mismo que nos quejamos los españoles: por el mamoneo de enchufar a todo quisqui y de recortes para todos menos para las altas esferas.

@Basketca: Y tanto que elecciones anticipadas. De hecho,creo que hasta se puede aludir que la victoria de Rajoy ha sido un fraude electoral amparandonos en su programa electoral que le hizo ganar las elecciones y lo que esta haciendo ahora (que es todo lo contrario a lo propuesto)
Pero la duda es: ¿Y a quién votamos entonces? ¿A Guatemala o a Guatepeor?? ¿Y como convencemos a la gente de que hay otras "alternativas"?¿?¿? =s

1405379539
0
1405379539 , ()
Miembro desde 13 Mar 2012 - 12:01

¿Elecciones anticipadas por parte de un gobierno que gobierna con mayoría absoluta? ¿Pero eso dónde se ha visto?

1431201602
0
1431201602 , ()
Miembro desde 2 Nov 2011 - 14:17

LOL si hubiera elecciones anticipadas ahora mismo saldría el PP otra vez... o si no el PSOE. ¿Alguien duda de ello?

Para una revolución aún faltaría mucho pero como la cosa siga empeorando mucho y venga algún tío con ideas concretas, carisma, populista y extremista me da miedo lo que pueda pasar... sea de la extrema izquierda o de la extrema derecha. Cuando la gente está realmente chunga se agarra a lo que sea.

Pero supongo que al final iremos tirando con préstamos con intereses rebajados, ayudas e intervenciones europeas antes de que se vaya todo a la mierda.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.