Cosas del día a día: Peor que una suegra... soportar a la suegra y la novia de mi suegro o sea DOS SUEGRAS!!!

Acabo de regresar del fin de semana en casa de mi suegro, era su cumple
cena espantosa soportando a la gili de su novia que no deja de decir capulleces, lanzar indirectas y
encima que tiene el coeficiente intelectual de una ostra, encima es racista.Como si no tuviera ya bastante con mi suegra!!!

1400148944
0
1400148944 , ()

Entiendo lo que te pasa, es algo que a veces nos pasa a todo el mundo. Pero lo peor es que te obligaron...

Yo que tu me iba la proxima vez con los tapones de oidos puestos.
Ojos que no ven... corazon que no siente.

nanagut
0
Bandera de Reino Unido nanagut 250 6 1468 Bogotá, Colombia (Reino Unido)

Como dicen las marujen, "dientes, dientes, que es lo que les jode", pues vaya suerte tienes... pobre!!

1357131344
0
1357131344 106 21 240 , ()

Como decimos por aquí una no sirve para comprar a la otra.O sea a cada cual peor.Mira que voy poco pero menos voy a ir.Encima siempre ametrallando a mi hija con fotos o comprando regalos a ver si la otra no le compra nada mas guay, una escalada de celos y de malas vibraciones...Me ponen mala!!

nanagut
0
Bandera de Reino Unido nanagut 250 6 1468 Bogotá, Colombia (Reino Unido)

Encima con competencia por el "amor" de la nieta.. que horror!! Espero que no las tengas muy cerca, si no, puede ser un infierno!

UNO
0
Bandera de Colombia UNO 258 51 482 Santa marta, Magdalena (Colombia)

Buscale otra novia y asi te quitas de en medio a las dos suegras. Vale la pena intentarlo.
Salu2

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)

En mi tierra suelen decir: "no querías caldo, pues dos tazas!"
Seguro que no fue una pesadilla de las jodidas???? lo tuyo es suerte!

Tokomocho
0
Bandera de España Tokomocho 413 104 4607 Pisito, España (España)

Yo no sé por que la gente aguanta estas cosas. Con una novia con la que estuve un par de años me ocurrió una situación de tal tipo en la primera cena con sus padres, en la cual la madre no paraba de preguntar y hacer preguntas sobre el futuro y sobre cuestiones personales. A los 10 minutos le dije:

"Señora, o se calla y me deja tranquilo o me levanto y aquí se acabó la cena". Silencio sepulcral en el resto de la velada. Lo curioso es que al final me terminaron queriendo como a un hijo........descarriado.

1357131344
0

si es que esta senora es una petarda.Ecima diciendo que la intrusa en la familia soy yo, desde luego... pero vamos que a esta le corto ya el pienso

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)

@Luciole dale "farelo" x"D

1464698901
0
1464698901 , ()

@Luciole, yo hubiera hecho como @Tokomocho XDDD, la verdad que hay famílias políticas que tienen tela...a mi mi ex suegra me mandó a una ex de mi exnovio a visitarnos al país como regalitos...¡qué mona! y encima me dijo que yo no podía decir nada porqué era una celosa...para más inri esta ex seguía enamorada de mi exnovio y mi suegra lo sabía...dulzura...tooodooo dulzura.

1464698901
0
1464698901 , ()

con regalitos*

tolousse
0

@SylviaLois "Ménage à trois"?

1464698901
0
1464698901 , ()

@tolousse, ¡MAL PENSADO! mi exsuegra le divertía mandar a su hijo regalos de su país y recuerdos a través de esta examiguita enamorada...fué una experiencia preciosa, aguantar como tu novio queda con una ex enamorada que le dice que le ama etc, gracias a mi por entonces suegra. Llega a ser ahora y les dan mucho por culo a los tres XD

tolousse
0

Lo que yo dije: "Ménage à trois" x"D

Tokomocho
0

Efectivamente @tolousse a esta chica le van las cosas fuertes.

1357131344
0

encima la petardona esta ( la novia de mi suegro) quiere que sea su hija que salga con mi marido porque segun ella es una chica mas conveniente.Hay que joerse!!

Tokomocho
0

@Luciole

A esa señora hay que darle caña hasta que cague cruasanes.

Kapitan
0
Bandera de Alemania Kapitan 195 78 2768 Karlsruhe, Alemania (Alemania)

Vamos a ver por que no haces tu vida y dejas a la novia de tu suegro que haga la suya?? O es que tienes que complicarte la vida por alguien que ni siquiera te es nada, mándala a la mierda y que cada una siga por su lado .tan facíl como eso .Al igual que tu suegro y si tu marido te quiere te dara la razón y estará contigo si tomas la decision de no verles más.

1357131344
0

@Tokomocho: mola :-) @Kapitan: es lo que intento hacer desde el principio pero no hay manera :-(

Kapitan
0

de verdad preocupate de cosas más importantes y mandales a tocar castañuelas , vive tu vida ya que lo unica que haran sera perjudicarte cada vez más.

tolousse
0

@Kapitan y en todo caso, le prestas tu sofá que es cómodo para dormir no? :P

1357131344
0

@toulousse:conoces el sofa de @Kapitan? Qué suerte!! ostras!! y encima comodo!!! pasame la marca porque el mio esta para el arrastre :-P

1357131344
0

yo intento hacer abstraccion lo mas posible de esto pero parece ser que a las mujeres de mi "belle famille" ( familia politica en francés) eso como que significa que pueden pisotearte.Despues cuando alguien les pregunta dicen que no que todo va bien.Hipocritas!!!! lo peor es que mi marido sabe que soporto bastante y el dia que explote va ser muy chungo y que usaran eso para hacerse las victimas.

NikitaVV
0
Bandera de Alemania NikitaVV 85 7 920 Recklinghausen , NRW (Alemania)

No explotes, no hables, no visites, no cojas el telefono, no aparezcas por ningun sitio. No tienes por que soportar esto, no estas obligada a tener relacion con la familia politica, tu marido si, tu no. Si te enfrentas saldras perdiendo y reforzaran la idea de "mira la extranjera, si ya lo decia yo". Ignoralos, no hay mayor desprecio que ningun aprecio. Y cuando no te quede mas remedio, dientes, que es lo que jode, riete de todo lo que digan y comenta que bromistas son, eso jode mas, si te enfrentas le montaran el drama de lucecita a tu marido y tu seras una arpia.

Kapitan
0

Totalmente de acuerdo con @NikitaVV haria lo mismo , haria mi vida y punto.
Y sobre mi sofá es una historia muy larga jaaa, y de comodo no se que decirte.;)

tolousse
0

@Kapitan @Luciole no estaba en tu "post" heheheheh

Kapitan
0

No entiendo que???

Kapitan
0

ahhh vale , no ella no estaba por eso no sabe que los sofas son una muy buena salido para algunos casos en este caso la suegra

Kapitan
0

Menudo cahondeito con el sofá,jajaj como para poner algo más sobre discusiones de parejas ;)

tolousse
0

@Kapitan lo tuyo fue un "inocente" comentario que te "desterró" al sofá

Kapitan
0

calla, calla que no lo he vuelto ni a mencionar por si las moscas jajja

1357131344
0

:-)

Lude
0
Bandera de Suecia Lude 368 34 3101 Uppsala, Uppland (Suecia)

@NikitaVV, excelente consejo. Ante todo inteligencia, no permitas que te conviertan en un mono y te acabes subiendo al árbol, les darías la razón.

NikitaVV
0

Me ha encantado lo del mono y el arbol @Lude, es grafico a mas no poder, cada vez que me encuentre en una situacion asi me voy a acordar del mono. :)

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)

No me imagino nada peor ahora mismo que dos suegras y compitiendo entre ellas...

1357131344
0

ya te digo... lo peor es que la novia de mi suegro es la que propicio que se divorciaran

tolousse
0

Que se peleen entre ellas, no contra ti!

1357131344
0

eso digo yo pero es que vamos yo me veo ahi aguantando el chaparron sin comerlo ni beberlo.Una porque el la abuelisima y la otra porque se quiere imponer y joder a la otra

tolousse
0

Lo del corte de mangas es un opción? o solo la opción "Pantoja" es la aceptable?

babarruna74
0
Bandera de Reino Unido babarruna74 400 17 6183 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

lo que te den en dinero o especias, cogelo y al saco: mejor para ti, que compitan!
lo que no se pueda tocar (palabras, miradas o desprecios) ojala que te resbale! yo si es tan gilipollas como dices al final creo que me daria la risa tonta...

minafog
0

Bueno sí, peor que dos suegras peleándose entre ellas es tener dos suegras peleándose entre ellas más una madre a la que no le guste tu novio/marido y que meta cizaña.

tolousse
0

@minafog eso no es un culebrón venezolano?

minafog
0

No no, vida real.

1357131344
0

@babarruna74 es lo que hago pero con estas viejunas me falla la paciencia @tolousse es lo que yo digo,yo creo que la peor es la novia de mi suegro que es una racista asquerosa que me insulta por lo bajini@minafog la realidad siempre supera la ficcion@NikitaVV gracias por el consejo, es lo que hago pero me ponen de los nervios

GingerCat
0
Bandera de Reino Unido GingerCat 359 17 3307 Loch Abair a-nis, Alba/Scotland (Reino Unido)

@Luciole ánimos, que aunque te pongan de los nervios te iría bien seguir el consejo de Nikita. Eso me funcionó con los padres de mi ex madrileño, 'racistas' conmigo a más no poder, como soy catalana... Los chistes de catalanes era lo más suave que me decían... Lo primero que me soltó su padre al conocerme es que no formaría parte de la familia hasta que no hubiera parido a mi primer hijo... (hijo, no hija, dato importante). Y cosas por el estilo... Yo no sé de dónde salen, de verdad.
Tú piensa en la familia que has formado tú :)

babarruna74
0
Bandera de Reino Unido babarruna74 400 17 6183 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

@Luciole si te insulta por lo bajito no te quedarias mas a gusto preguntando en voz alta: "has dicho algo (importante)?, es que hoy estoy un poco acatarrada/no oigo bien" y cuanto mas alto mejor. a ver si a la de tres tiene huevos de seguir haciendolo

NikitaVV
0

¿por que se insulta y menosprecia al que es diferente? por miedo, te tienen miedo, quizas tienes mas poder dentro de esa familia de lo que tu te piensas y ella se siente amenazada. No olvides nunca que tu tienes algo que hace que las balanzas se inclinen a tu favor, aunque como para ti es normal no te das cuenta, vives con el hijo de una y el hijo del amor de la otra, y ademas eres la madre del nieto. Dime una cosa, si desapareces del mapa con el niño y fuerzas a tu marido a mantener las distancias ¿crees que esas familias no sufririan? seguramente mucho y ese es un poder que tienes aunque no lo uses.
Si fueras una arpia y le pidieras a tu suegro que si quiere ver al niño no puede ir con ella ¿crees que lo haria? quizas no, pero ella puede tener ese miedo y es mas sencillo forzarte a ti a liarla y quedar tu como la mala lo que haria que ella fuera la victima y su marido se solidarice con ella. Te tiene miedo, recuerdalo cada vez que te toque las narices.

1357131344
0

@NikitaVV no lo habia visto desde esa perspectiva :-)

minafog
0

@NikitaVV muuuy sabias palabras, vamos, que tienes el poder ;)

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)

Tienes toda la razon @NikitaVV,yo ni iria a cenas ni reuniones familiares ni nada, vamos lo hice en su dia y vivia muy tranquila asi,no tienes que aguantar esas cosas @Luciole,que se amarguen ellos.No dejes que esas brujas te hagan la vida imposible.;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.