Visados y Embajadas: Seguro en USA luego de migrar

Hola a todos,

No se si este es el sitio donde colocar este tema, pero de verdad que no consegui otro mas adecuado. Actualmente tengo como seguro SANITAS y estare viajando a USA el próximo año. Alguno de vosotros sabeis de que va SANITAS MULTI? Habra algun suplemento que se pueda pagar en Sanitas que cubra todo (incluso embarazo) por unos meses en el extranjero? No pido que cubra 100% pero no queria ir embarazada sin seguro.

Alguna otra opcion?

Gracias

anthony1travel
0
Bandera de Estados Unidos anthony1travel 255 7 344 Sunny Isles Beach, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 13 Aug 2011 - 04:02

Hola,

Te recomiendo que hables con Sanitas antes de tu marcha. Nosotros teníamos este seguro (durante años en Espanna) y al venir aquí, lo mantuvimos durante siete meses y luego lo terminamos descartando, pues SANITAS MULTI solamente te cubre a lo sumo, una o dos veces al año (como si estuvieras de vacaciones). Piensa que de entrada, que con este tipo de seguros en USA, has de pagar por adelantado en el médico y luego al regreso a Espanna te lo re-embolsan. Eso lo hace una solución poco práctica -en el caso de estancias prolongadas-. En cualquier caso, consulta con ellos, ya que existen seguros de SANITAS específicos y con buenas coberturas para aquí, eso sí son bastante caros. Otra opción es que contrates alguno al llegar y valores cual te sale mas a cuenta.

Saludos,

1371891341
0
1371891341 142 7 94 , ()
Miembro desde 22 Oct 2009 - 10:01

Gracias! mi problema es que estoy a la espera de la visa de residente y probablemente mi entrevista se haga cuando ya tenga 6 meses de embarazada. Queria basicamente tener mi bebe alla y llegar alla sin seguro implica pagar el parto. Por eso pense en esa opcion.

Sabes algo de contratar un seguro alla en el momento que llegue si estoy embarazada?

Gracias

muten
0
Bandera de Estados Unidos muten 314 7 326 miami, florida (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Feb 2012 - 19:44

te va a ser muy complicado conseguir un seguro estando embarazada de meses....te va a costar mas que pagarlo desde 0.
una opcion que podria ser interesante es directamente no tener seguro y a parir a "saco"....no te costara nada y tendras una buena atencion. Pero ojo! no tengas nada de dinero porque sino te encontraran///

anthony1travel
0
Bandera de Estados Unidos anthony1travel 255 7 344 Sunny Isles Beach, Florida (Estados Unidos)

Aunque es un poco 'hardcore' estaba pensando justamente lo mismo que @muten
Porque el tema que presentas es complejo, además piensa que con 6 meses de embarazo estas en el límite para que ni siquiera te dejen volar... Asegura el tiempo de la Visa, pues si se demora se te puede retrasar las cosas.

Aychihuahua
0
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua 304 16 283 Anaheim, California (Estados Unidos)
Miembro desde 14 May 2008 - 19:01

Tardarán un tiempo después de la entrevista en enviarte el visado, pueden ser unas pocas semanas o mes/es si es que te lo autorizan.
Además de lo que dicen de que estarás pasando el plazo en que muchas compañías aéreas te permiten viajas embarazada (más las que son viajes transoceánicos, ya que si hay una emergencia contigo lo tienen chungo).
Yo me preguntaría si no vale la pena más esperarse un poquito, tener al peque con un seguro que ya tienes y te lo cubrirá todo que ir a la incertidumbre de no saber que hospital, doctor y cuidados vas a tener y que no vas a saber como pagar.
Lo que dicen de que conseguir un seguro ya embarazada es muy dificil es cierto por no decir imposible y los costes de parto y hospitalización (sin contar c-sections, etc...) se puede disparar de manera brutal.
Yo de tí me lo pensaría.

anthony1travel
0

Por cierto, ENHORABUENA!!! por tu embarazo... y me acabo de enterar que ganaste la lottery!! Waooo!!! Eso si que es tener suerte!! Cuantas veces participaste?

1371891341
0
1371891341 142 7 94 , ()
Miembro desde 22 Oct 2009 - 10:01

Gracias a todos por los comentarios, ciertamente es mejor esperar por aqui.. veremos cuando nos llaman para la entrevista. La opcion de Mute es un poco arriesgada porque siempre sabran que tienes dinero, asi que mejor dejarlaa de lado.

Anthony, si te soy sincera no recuerdo cuantas veces participe. Se que hice una cuando era por correo, y luego de alli creo que fueron 4 veces y gane a la 5ta :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.